https://x.com/heybabyts18?s=21
Alguien me podría ayudar para saber si la contrato hoy, pide depósito y su servicio es de $3000
Amy Hancock Alguien la conoce?
Posts 1 to 7 of 7
Share1Apr 16 2024 10:48:10
Share2Apr 16 2024 12:39:10
https://x.com/heybabyts18?s=21
Alguien me podría ayudar para saber si la contrato hoy, pide depósito y su servicio es de $3000
No la conozco pero consejo, no confíes en depositar, si no cumple como reclamas? Y por lo que cobra no creo que pida 100 pesitos de deposito ¿verdad?
Hay muchas chicas super recomendadas que no piden deposito, ahorita muchas chicas biscan como ganar dinero fácil y pedir deposito y no cumplir es una de esas formas
Share3Apr 16 2024 14:30:17
Pide $300, entonces mejor no? Jaja la verdad se me antoja desde cuando
Share4Apr 16 2024 16:05:34
Pide $300, entonces mejor no? Jaja la verdad se me antoja desde cuando
Pues si no te duele perder 300, a veces no es el dinero si no que te agarraron de tonto
Pero ahora sí que como gustes 🤷🏻♂️; solo te doy un consejo
Share5Apr 18 2024 09:04:04
Basta ver solo un par de sus Twitters para que se den cuenta la clase de piltrafa de ser humano que es …. Ya si después de ese check insisten , pues nomas no vengan a llorar acá ….
Share6May 28 2024 22:42:40
No pierdas tu dinero, hay mejores y con servicio ampliamente recomendado, esa morra se nota que está demente.
Share7Jan 10 2026 12:01:34
He estado un poco lento en las reseñas pero este año vuelvo con todo para recomendar. De esta morra yo tuve una experiencia y para mí positiva pero eso depende de cada quien, tiene un cuerpo tosco, quienes busquen una figura de mujercita aquí no es pero tiene uno de los mejores culos naturales que haya visto (ojo la morra no engaña con sus fotos, ese cuerpo es el que muestra y así yo quise tomar el servicio), de cara es bonita a secas, tiene algunos rasgos masculinos pero es parte del encanto de este mundo. Fue amable por mensajes, en ese momento me cobró igual los 3000 con el anticipo pero no me robó ni nada.
Servicio muy bueno, la trava sabe hacer su chamba, un oral muy rico y ella montándote es delicioso. Su pene es pequeño pero se viene bastante. Da besos ricos y cachondea bastante. En resumen si le tienes ganas por sus redes aviéntate porque es un buen servicio pero por su costo (desconozco cómo anda) te puedes aventar viejas mucho más guapas e igualmente de buen trato.