Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Andrea - Cancun

Andrea - Cancun

Posts 1 to 2 of 2

1

Voy a escribir un choro porque el bot por alguna razón me pide que cuente toda la experiencia. Es la primera vez que escribo en el foro pero ya tiene algunos años que espío por aquí pero mis experiencias con chicas trans han sido realmente muy pocas; muchas de esas han sido de regulares a aceptables y pienso que habrá alguien que valga la pena. Esperé que pasara un poco la pandemia para acechar de nuevo mileroticos y ver con quien podría desquitar toda la lujuria acumulada.

Encontré esta niña que se llama Andrea. De casualidad pude alcanzarla un día antes de que saliera de CDMX hacia Cancún, en donde se encuentra ahora. Ya tenía 2-3 días de echarle el ojo en mileroticos y al final me decidí y no me arrepiento. Ese último día ya se había movido de su hotel base y la convencí de que viniera al hotel donde estaba yo instalado. No esperé mucho tiempo, como 30 mins. Cuando tocó la puerta y abrí me gustó más de cuando la vi en el anuncio. Mide como 1.70, es blanca, tiene 19 años, es exquisita, tiene un culo redondo y firme, un pene sabroso, unos ojos hermosos. Estaba tomando una paloma porque necesito a veces tomar valentía con un poco de alcohol. Nos acostamos en la cama, platicamos un poco y comenzamos a cachondear. Nos tomó la calentura de repente, nos metimos a bañarnos, y justo saliendo me puse de rodillas y le comencé a chupar mientras le agarraba las naglas con mis dos manos. Ella con confianza tomaba mi cabeza y me agitaba para que me la comiera toda. Le dije que me la metiera. Al principio estaba medio tenso y no entraba, pero luego recordé que traía un Popper, le di una aspirada e inmediatamente pude sentir como me abría. Me daba tan duro que casi se viene rápido pero le rogué que no lo hiciera porque la necesitaba adentro por más tiempo. Terminó y no esperé para ponerme condón y metérsela.  Se me había terminado el lubricante pero no dudé en darle unas escupidas en falta de. Me tomó mucho tiempo terminar pero cuando lo hice fue una explosión. Definitivamente cuando regrese esta chavita le voy a marcar de nuevo.

https://mx.mileroticos.com/travestis/bo … /19909812/

https://i.ibb.co/Vm169Rf/aaaaaa.png

2

favor de completar los datos  :mybb:  IMPORTANTE Formato para elaborar buena Reseña

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Andrea - Cancun