Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa- Recomendación agridulce


Alexa- Recomendación agridulce

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola pasantes.

Les platico mi experiencia con Alexa.

La vi finales de marzo/principios de abril 2024 en CDMX. Sus mensajes muy a tiempo y concisos. Bien.

El lugar un depa en la Roma, muy bonito el edificio y depa, con registro a la entrada. Me saludó solo con una sonrisa cordial y directo al cuarto.

Se oía ruido y otra música en la sala, me dijo que estaba con otra amiga. No la vi pero pues me sacó de onda saber que había alguien más; me metió directo a su cuarto por lo que no pude pasar al baño.

No terminé de dejar mis cosas en una silla cuando ya me estaba cobrando ($2000). Cuando volteé ya estaba en bra y tanga. Hasta ahí no iba muy bien.

Directo a lo que fui. Iba con muchas muchas ganas de pasarla super bien "sin límites".

Besos bien dados. Caricias de mí a ella en todo el cuerpo, ella a mí lo mínimo necesario. Quejas de que "más tranquilo" y yo así de "what!?" Mi complexión no da para rudezas y soy super tranquilo, casi que romántico, así que eso fue raro y solo me desconcentró.

Me la chupó increible al punto de que pedí que parara. Aquí mal otra vez: Uno reconoce, esas chupadas no iban a tono con el momento en el que estábamos. Me agarró con furia para hacerme venir "a la mala".

Normalmente mi primera es "rápida" y luego aguanto dos y hasta tres, así que al ver su intensidad quise relajarme; volví a preguntar como ya lo había hecho por whats, pero esta vez respondió que en cuanto me viniera se acabaría. Pensé "no mames!!!" Y de plano le dije que mejor no me la chupara (que pinche horror!!), pero cuando podía me volvía a agarrar y yo así de "nooo!!!" Cuando debió haber sido super placentero porque lo hacía excelente.

Dije "no me la va a aplicar" y como cada ocasión es una nueva aventura pero no soy del todo nuevo, pasé a mi especialidad: chupar. Pero yo lo hice con calma, alargando el momento, desquitando mi dinero, saboreando cada momento, a mi ritmo... Estuvo bien rico. Ella siempre bien firme, su pene está super sabroso, de unos 15-16cm, buen grosor y apariencia, super bien, con curva hacia abajo. De pene excelente. Irreprochable.

Ahí me pegué un buen rato a hacer mi magia pero por más que hice no logré que se viniera, me dijo que tarda muchísimo pero su comentario fue más avisándome que le parara y no retándome como hubiese querido :(

Es importante decir que se dejó hacer, escupir y todo, consentir, pues, peeeero tampoco fue que cooperara mucho y se le viera metida en el momento. No me acariciaba, no decía nada, ni jadeaba o algo. Solo me dijo varias veces que más lento, más suave o cosas así como si la lastimara. Aclaro y recuerdo que soy un puto experto así que me cayó muy mal esa actitud porque me cortaba la inspiración.

Total que le dije que me cogiera. Condón, lubricante, ella de pie, yo en cuatro y directo. Faltó la preparación, el cariño, la caricia, el cachondeo... Yo me ofrecí completamente y sin quejas. La sentí bien rico en mi interior y ella a lo que estaba. No caricias, no comentarios, no se me encimó. No traía suficientes ganas, pues. Yo decidí disfrutar e ignorar todo lo que estaba pasando e hice mi propio servicio pero pues sí fue decepcionante.

Me volteó boca arriba y me dio así. No traía tanto empuje pero estuvo delicioso. Igual sin caricias ni nada, era yo el que agarraba lo que podía. Ella haciendo su chamba. Total que pasó lo increíble: me vine super rico y abundante sin que me tocara, solo con sus penetraciones (insisto en su curva hacia abajo). La cogida en las dos posiciones habrá durado unos 12 minutos.

Estuvo super padre para mí, primera vez en la vida (muy pocas veces soy pasivo) y yo aún jadeando y en éxtasis, y ella solo se salió de inmediato y me hizo algún comentario como de descontento lo cual me desconcertó porque pudo haberme seguido cogiendo y porque el venirme así no era un "chale" sino un "chido!!".

Creo que yo todavía soltaba algunas gotas y ella ya se estaba limpiando y poniendo bra y tanga!!!

Al ver la situación me levanté rápido, me limpié y comencé a vestirme. Platica equis muy de a fuerza, según se anuncia como super preparada y culta y para nada demostró una plática medianamente interesante o simpática.

Pedí pasar a lavarme las manos, seguía ruido de personas en la sala. Y salí con un sabor agridulce.

Pues ya les di mucha información para que tomen su decisión. Siento que yo rescaté el servicio y eso no me gustó. No es mala onda pero no vibramos a pesar de que yo iba con super actitud. Hubo prisa de su parte y lo que sí fue una super mamada (además de la que yo le di) fue que cambiara las condiciones a una sola eyaculada. Todo daba para ser un servicio lamentable.

NOmbre: Alexa
Tel:  9616078231
Cara: 7
Cuerpo: 9
Pene: 9
Servicio: 7
Repetiría: Rotundo no
Recomiendo: Tengo que decir que sí
Evaluación: Agridulce.

https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /25145335/

https://i.ibb.co/Qb9KjN0/d65dbb3c989b80595e41cfee6ca51b34.jpg https://i.ibb.co/fqhHjQs/24ce7aeb49e3c7e0a0e9d532c6994412.jpg https://i.ibb.co/vzsNpLV/8b8d4a454d7b873d437c24e3a1cf2977.jpg

2

Hola LicenciadoPikin,

gracias por compartir tu experiencia y lamento no haya sido lo que esperabas. Solo una duda ¿por qué el 7 en el rubro del rostro? ¿Es muy diferente a sus fotos?

recibe saludos.

3

Definitivamente no es fea.
Le puse 7 porque las fotos están muy retocadas. Por sus anuncios imaginas casi casi una cis pero con esos rasgos fuertes que nos encantan y no, reconoces con facilidad al masculino detrás de la apariencia.

Ojo: La puse en "recomendables". Es guapa pero no al grado de sus anuncios. Pensé en el 7 tomando que el 10 fueran sus anuncios.

Siempre es mejor llevarse una sorpresa padre que decepcionarse porque mintieron en su anuncio.

4

Uy pues no tomaré su servicio, ya la traía en la mira. Muchas gracias por tu reseña tan completa


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Alexa- Recomendación agridulce