Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Chicas trans en Tejería, Veracruz

Chicas trans en Tejería, Veracruz

Posts 1 to 27 of 27

1

Hola a todos. He leído que se puede encontrar chicas trans en cierta calle en Tejería, Veracruz, pero no logro dar con la ubicación exacta. ¿Alguien podría indicármela, por favor?
¿Y es cierto que ya hay más chicas ahí que en González Pages?
Gracias.

2

Gonzalez pages muerto... solo 2 o 3 y feas...

En tejeria hacia tamsa...doblas en U en donde esta hsbc como si regresaras al aeropuerto, de ese lado se paran...

3

Ya no veo en ningun lado, por cierto sabem donde se ponen en coatza?

4

He pasado por el lugar mencionado en Tejería y nada. Por eso preguntaba, pensé que era alguna calle perpendicular a la principal.

5

Es sobre la principal.....en la esquina de un motel...yo he pasado y siempre hay...

En coatza se ponen en el  boulevard viejo... en donde sale la panga para Allende... ahí veía...pero muy feas

6

r_verona wrote:

He pasado por el lugar mencionado en Tejería y nada. Por eso preguntaba, pensé que era alguna calle perpendicular a la principal.

Es que tampoco es que haya muchas.
Si acaso 2 o 3  si tienes que darte tus vueltas para poder ubicarlas es donde hay un motel se ponen prácticamente afuera y sobre lo largo de esa zona

7

Saludos colegas del deporte,  he visto a una traba flaquita morena que se pone en el hotel villa bonita de tejeria pero muy pocas veces, alguien tendrá el numero o desde a que hora se pone?
Saludos

8

AngeloCura
Difícil saber cual...yo pase ayer y estaban como 5..entre ellas sirena...y creo era la más guapa de todas...así que mejor me fui

9

Será ella???

https://www.facebook.com/sther.reyes.7?mibextid=ZbWKwL

10

No, más bien es estatura media, morena, flaquita, cabello ondulado y ha de tener como entre 20 y 23 años, me tocó ver uuas 2 o 3 veces que estaba alli sentada en el motel villa bonita de tejeria como a las 5am y siempre a esas horas pero como iba al trabajo solo la he visto de cerca y no había tiempo para pedirle un servicio, no se si llega muy tarde al hotel porque he pasado a las 11 o 12 y no la he visto
Saludos

11

r_verona wrote:

Hola a todos. He leído que se puede encontrar chicas trans en cierta calle en Tejería, Veracruz, pero no logro dar con la ubicación exacta. ¿Alguien podría indicármela, por favor?
¿Y es cierto que ya hay más chicas ahí que en González Pages?
Gracias.

En Pages de vez en cuando...hace como dos semanas había un forrazo ahí en Pages y Azueta. No se de donde era pero nunca la había visto güera, alta y chichona. El viernes pasado ahí por el málaga estaba una morrita que se veía bien pero anoche andaba buscando algo y nada. Nadamas había una pero la neta no de mi gusto.

De hecho ayer estuve buscando y como que vi nada las que se anuncian en páginas algunas la neta ya se están llendo muy arriba luego hay unas muy sabrosas que vienen de fuera o cuando te vas a otra ciudad que cobran la mismo

Last edited by Juanito (Jul 18 2024 11:57:29)

12

Juanito
Y no la subiste a la güera???? Yo pase el Martes y nada... y en Tejeria solo la sirena..lo más rescatable físicamente , pero su servicio no mas no.... por eso no la subi

Last edited by CatadorVer (Jul 18 2024 12:18:58)

13

CatadorVer wrote:

Juanito
Y no la subiste a la güera???? Yo pase el Martes y nada... y en Tejeria solo la sirena..lo más rescatable físicamente , pero su servicio no mas no.... por eso no la subi

Last edited by CatadorVer (Today 12:18:58)

Por pendejo. No andaba con idea de buscar algo. Fui al centro y regrese tarde. La pensé demasiado me regresé...cosa como de diez- quince minutos  y ya la habían levantado. Cuando voy Buscando algo no veo nada y otra vez ahí si hay....

14

Juanito
Quien habrá sido...no ubico a ninguna de ese nivel que dices....

La que se ponía mucho era la Luna Carmine... pero dudo sea esa

15

La neta nunca la había visto y llamaba mucho la atención. Digo si la hubiera visto antes lo recordaría no es la Carmine a ella si la conozco aunque nunca he tomado servicio con ella. Era blanca más alta que la carmine cuerpazo pero no tan exagerado. Tenía pinta como de esas trans norteñas que se anuncian por Sinaloa o sonora. No estaba joven Estaba mero en la esquina de Azueta solita también por eso me saco de onda porque normalmente se ponen más adelante...hace muchos años si Azueta también tenía varias en el hotelito que está ahí casi escondido junto al de la esquina

Last edited by Juanito (Jul 18 2024 22:01:57)

16

Juanito
Quien sabe quien habrá sido....

17

AngeloCura
Ayer pase por tejeria...y vi una con las características que dices....será esta??

https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /25167975/

18

Ayer yo Justo fui a buscar a tejería estuve por donde hay un hotel que se llama minerva y no vi nada Banda o ahí no??

19

Trannylove94
Se ponen después de las 10 de la noche....

20

Finalmente encontré chicas por Tejería. Están en efecto sobre la carretera 140, yendo de poniente a oriente, hacia el aeropuerto.
Vi una en la esquina con Calle 0 (cero), es decir, a dos cuadras del HSBC, y como cinco fuera del ya mencionado motel Villa Bonita (entre las calles 4 y 5). Todas me dijeron que cobraban $500 pero no me convencieron, realmente no soy chicas trans sino travestis, hombres con rellenos en la ropa y peluca, y no es lo mío.

21

r_verona
Ahí se para sirena... esa si es trans..... en fin de semana encuentras más variedad....

22

CatadorVer wrote:

AngeloCura
Ayer pase por tejeria...y vi una con las características que dices....será esta??

https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /25167975/

No bro pero gracias por ese otro dato

23

https://i.ibb.co/ng7qBbm/FB-IMG-1729442630810.jpg

Alguien sabe que paso con karly garcia

24

CatadorVer wrote:

AngeloCura
Difícil saber cual...yo pase ayer y estaban como 5..entre ellas sirena...y creo era la más guapa de todas...así que mejor me fui

https://i.ibb.co/T1Jt9Md/FB-IMG-1729520394627.jpg

25

RedLion
Se sigue publicando muy rara vez pero si se publica... se puso muy gorda.....

26

CatadorVer wrote:

RedLion
Se sigue publicando muy rara vez pero si se publica... se puso muy gorda.....

Ya no responde los mensajes y tampoco las llamadas

27

RedLion
Ahí la travas en tejeria y barata

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Chicas trans en Tejería, Veracruz