Que tal, yo despues de tanto tiempo pude estar con ella, por algún motivo u otro no se me hacia quedar con ella. Si da besos bien dados me comentaba que es pasiva pero si en dado caso quisieras fuera activa seria decirle desde un principio por el mensaje ya que asi ella se prepara con una pastilla.
Estuve con ella y salio en $1,800 mas taxis, me instale en el life boutique, quedamos a las 12:00 y me dijo que estaba bien que aunque le quedaba lejos y la verdad llego 13:30 ya me andaba desesperando pero la verdad tenia ganas de estar con ella. Esta vez me toco ser activo que en realidad ya tenia tiempo que no me tocaba ese rol con una chica trans, me la chupo con condon le dije que si se podia sin y me dijo prendiera la luz para verme la verga y no quiso (aclaro tengo unos granitos en el pellejito pero siempre los he tenido y claro tambien me he hecho pruebas y siempre limpio) le dije si se la podia chupar a lo que me dijo si tenia mas condones y la vd no, todo el tiempo estuvo flacido su verga que parada yo creo era una verga de medida promedio. Me la cogi de perrito y aprieta bien, luego se volteo y me la chupo de nuevo y le empeze a dar asi ella abajo, ya cuando me iba a venir me la empezo a jalar pero tampoco me dejo venirme en ella asi que me la jalo y me hizo venirme en mi mismo, aclaro tampoco se porto mamona al pedirme las cosas. Yo la verdad ya no repetiria ya que si me gusta me cojan las trans y chuparles su verga. Ya les contare una experiencia que tuve de un trio de una chica y una tv. Si se me va algun detalle, postean