Pues camaradas, aquí les dejo mi experiencia con esta belleza de chica tranny que recientemente tuve el placer de degustar.
Chica: Natasha Centeno
https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /25275386/
En días pasados me encontraba de visita por cd del Carmen, y me dió ganas de un desestres por lo que decidí revisar mileroticos y me tope con su anuncio, honestamente la chica no me llamaba la atención, pero sin embargo me animé a pedir información de sus servicios, me dijo que 600 el.oral y 1000 el servicio completo en el lugar donde se ubica. Antes de animarme por el servicio decidí buscar algunas reseñas de ella, así que viendo que hay buenas reseñas me animé por el servicio. Le pedí q me reciba en lencería, así que cuando llegue a su habitación , mi primer impresión fue que estaba drogada, pues la habitación olía mucho a mota, por lo que dije "utaaa ya valió verga el servicio", más sin embargo, me recibió bien arreglada y en lencería como le había pedido, debo reconocer que quede impactado con su belleza y su cuerpo bien estilizado, es delgada, buenas tetas, un culito bien formado, y una verga bien rica, no es muy grande, confirmo q anda en 14-16 Cms bien erecta, Me preguntó si me gustaba como estaba vestida, si quería cachondear o ir directo a la cogedera por lo que opte por el cachondeo, se me monto, me empezó a besar desenfrenadamente, y mientras me frotaba la verga con sus manos, ,me dijo que me daría trato de rey pero q esperaba una propina no menor o igual a 200 pesos, yo le dije que había que ganarse la propina....y si, fue un trato de super rey el que me dio Natasha, hubo cachondeo, besos, trato de novios ultra intenso, su culito está rico bien apretadito oliendo rico y ella gime rico mientras se lo chupaba y la masturbaba. El sexo oral fue al natural, eso sí, si no hay propina pues te la mama con condón, cogimos como locos, ella es muy intensa, al final y para ya terminar, puso su verga con la mía y procedió a masturbar ambas vergas para venirnos al mismo tiempo, ella es muy lechera por cierto. Todo rico la verdad, después de todo valió la pena la inversión.
Nombre: Natasha Centeno
Tel: 9932310736
Cuerpo: 9/10 (muy bella, femenina, casi tipo petit)
Servicio: más que excelente
Repetiría: desde luego que si, muy recomendable
Costo: $1000 + $100 (costo visita al hotel) + $400 propina