Buenas tardes colegas del deporte extremo.
Leyendo varias reseñas, me he dado cuenta que son muchos los que se quejan de que las traviesas los ensucian al tener sexo anal.
Realmente se les hace tan nefasto que los lleguen a manchar de popó?
No me entiendan mal, sé que hablamos de excremento y que puede llegar a ser desagradable, tanto visualmente como los olores qué se desprenden y pues por las bacterias y suciedad que van de la mano con las heces fecales.
En dos ocasiones me ha pasado que tomé servicios para ser activo, sin embargo, al estar ya en acción pues las travas me lo pidieron y por calentura acepté, no sin antes comentarles que no había aplicado limpieza previa, por lo que lo más probable era que se ensuciaran. Ambas agradecieron el aviso y se aventaron de todas maneras sin afectar el performance de la faena.
Me ha pasado varias veces también que me ensucien el globo al ser activo, me es más que claro que el riesgo de tener un accidente fecal mientras le das por el ano a una trava existe, y no por ello demerito el buen servicio recibido.
No me considero coprofólico, simplemente es algo que en lo personal me ha pasado (tanto activo como pasivo) y no me lo tomo como algo tan grave. Shit happens, literal!
Ustedes qué opinan?
Last edited by Elgoloso (Apr 10 2024 12:48:40)