Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ingrid PDA


Ingrid PDA

Posts 1 to 13 of 13

1

Está chica la conozco hace un tiempo, algunos ya la ubicarán, aunque solo he encontrado una reseña de ella en el foro y mi experiencia con ella ha sido distinta.
La puedes encontrar en puente de Alvarado a partir de las 7 u 8 hasta las 12 am aprox.
Ella es alta y delgada me ha dicho que tiene 27 años, tiene un muy buen cuerpo y facciones bonitas.
Su servicio al menos conmigo siempre ha sido muy bueno desde que la encuentro siempre bien vestida y oliendo rico.
A veces te hace un poco más de plática y otras un poco más sería pero siempre buena onda.
Se prende chido, da besos bien dados, oral al natural que lo hace muy bien y le gusta ser también activa.
Algo que me agrada a diferencia de otra chicas de la zona es que siempre al final pasar a asearse bien antes de irse me ha tocado chicas que así como terminan se van.

Nombre: Ingrid
Tel:  5624834350
Costo: $500 + $150 (hotel)
Ubicación: calles Emparan y Mariscal
Este es su perfil en mileroticos aunque supongo serán otros costos contactandola por ahí.
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … ar-ingrid/

https://i.ibb.co/HBjfhDj/70fb7f4b8f5fa392fde88b810d16dc96.jpg https://i.ibb.co/wC3qsHj/e28bee03b9d16a0f2613a6c0f39c0e92.jpg https://i.ibb.co/F3cbYMN/de629dd773abf6a303a99a515b4ded86.jpg https://i.ibb.co/2qRg80C/e28c27a621440550eb9574090e5a4f5d.jpg

2

Si la eh visto varias veces en PDA y me quiero animar mucho a pasar un rato con ella
Que tal de herramienta, sabes si esta grande?

Last edited by lolero123 (Apr 10 2024 19:42:23)

3

Yo también ya me comí ese culito varias veces, y la neta es buena hembra. Aseada y bien vestida, tetas ricas, culo suave (no guango),  besucona y fajadora. Algo que me encanta de esta morra es que se le va la verga bien fácil, no está aguada del ano, pero tampoco demasiado estrecha, es de los culitos más cómodos de penetrar, y un culo excepcional por esa facilidad para clavársela.

4

Hace como un mes estuve con ella, la verdad una nena super buena onda y muy cogedora, de herramienta bastante dura y grande.
Así hasta da gusto pagar por un buen palo...
Saludos...

5

No sabes donde tiene su lugar? Gracias

6

El Capo Vara wrote:

¿Es peluchera?

Ahí si no se, pero supongo que si, ya vez que se comenta que todas son pelucheras. a mí siempre me la mama a peluche y me deja venirme en sus tetas. Es lo más cercano que estoy a tener seco si. Protección.

7

Eladio wrote:

No sabes donde tiene su lugar? Gracias

Le mandé mensaje y me dijo que en la Tepeyac insurgentes, que me daba la ubicación exacta cuando ya fuera para allá, alguien más comentó que en Lindavista pero eso es del otro lado de insurgentes así que no me he animado a ir en coche porque siempre me pierdo por allá, a ver cuándo ande a pie si me queda ir

8

Hermosa hembra bella sonrisa muy caliente, se deja llevar pene de buen tamaño y se le pone como roca, le gusto como se la chupe, en mi caso me cogió de forma intensa en tres posiciones y me aventó sus mecos en la cara, sonrió y me dijo me vine mucho y sonrio

Last edited by GESION (Apr 17 2024 20:15:21)

9

Yo la vi en su depa por 18 de marzo
1000 el palo pero me latio que le encanta mamar verga uff la puse a hacer la chamba y ella encantada

10

Coge ricoo aunque no me gustó que se veía más nalgona y traia nalgas de esponja, me late más Areli pero ya se volvió más pedinche

11

Devoratravas3000 wrote:

Coge ricoo aunque no me gustó que se veía más nalgona y traia nalgas de esponja, me late más Areli pero ya se volvió más pedinche

La Areli siempre ha sido bien pedinche, cuando me la quiero coger, ya me mentalizó que mínimo le daré otros 300-400 extras, la neta lo valen. Si se rifa la morra, pero si entiendo que caga que ande pide y pide lana extra.

12

Ya sé quién es ella, me pasó similar, pero conque sólo íbamos caminando hacia el motel, me iba diciendo lo de los extras, así que le dije, acá espérame, voy al carro por los garros y retacho, me fui alv. He ido sólo 2 veces a PDA y nunca he terminado parchando, una vez con esta morra pedinche, y la otra porque la tipa que ya tenía apalabrada, Ingrid algo, se miraba súper piedrosa o bien quién sabe cómo, a la hora de la hora me dio culo y me abrí, aparte llegó una caballona cuando estábamos en la negociación quesque para tortearme,pero más bien estaba mirando a ver qué se le quedaba pegado, mi puticel red 2G lo traía bien arrimado junto a los huevos y no lo pudo extraer.

En 15 días me lanzo al defectuoso, espero ir a PDA a volver a tentar al diablo, creo que ya le cambiaron el nombre porque ya no me sale como "puente de alvarado" en el mapa

Last edited by Pachiclon (May 5 2024 15:44:14)

13

Hola valedores y trannys stalkeadoras, pues si para confirmarles que no tomen a mal lo que puse de las esponjas osea la morra me dió excelente servicio, a mi me la chupo con condón no sabía que le gustaba al natural y fue cachonda y complaciente solo fue ese detalle que se veía mas nalgona pero traía las clasicas esponjas, y lo de Areli se me hace la mas guapita de la calle esa bien cogelona y me encanta chuparle el culito y cogermela rico pero si me caga que se la pasa diciendo que le de mas lana, que cuanto le voy a dar, que debo darle mas gasto y nose que tanto . De ahi también me he cogido mucho a samadhi una que se hace pasar por Venezolana pero es de Oaxaca, alta de mirada perversa con lentes modo intelectual y si le reencanta coger he estado a punto de metersela a pelo pero me contengo, otra que se me hace muy guapa es Cynthia Skarleth que se pone una esquina antes por donde esta el hotelito de alto pedorraje siempre anda bien sexy y tienes tremendas patas que me encanta como se ve en cuatro, también he estado dandole con la puntita a pelo pero me aguanto, hay unas altotas que parecen gemelas se parecen mucho con esas no he pasado, me he rifado con Dania una trava que se pone en mero puente de alvarado en la esquina del metrobus donde está la cantina es sumamente complaciente y se ve riquisima con sus alitas tatuadas también se deja a peluche, tambien me he dado a Ariadna una caballota que se ve bien perversa, la mama super rico y es cogelona solo que creo que su cabello es peluca:

https://i.ibb.co/fMnwNHn/Ariadna.jpg

Ya de ahi, no recomiendo pasar con las que se ponen exacto sobre puente de alvarado despues de la cantina se ven más mañosas y siempre quieren coger a peluche.

PD: si me casaba con la areli


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Ingrid PDA