Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Triangulo insurgentes

Triangulo insurgentes

Posts 1 to 3 of 3

1

Es la 1ra vez que hago esto, espero alguien me pueda ayudar, usualmente no paso por chicas en la calle, más por que no tengo auto y como que ir por una en uber o didi a recoger no está tan chido, tal vez un consejo de como le hacen ustedes me caería bien... Pero acabo de pasar por ahí, hoy lunes 8 de abril vi una chica que se me antojo mucho, iba vestida con una falda larga y top color turquesa obviamente operada, un poco trigueña, esperando a lo mejor alguien la reconozca y tenga alguna foto o contacto para ver si la puedo contactar por algún otro medio de antemano gracias saludos

https://i.ibb.co/SKG06Qw/Screenshot-20240408-232420-Maps.jpg

2

Amigo, siempre puedes tomar un taxi de ultimo momento. Al menos así lo llegue a hacer cuando aún no tenia carro, simplemente lo paraba y me subia junto con la nen@ y pues vamos al hotel y ya... ya cuando sales pues es mas comodo porque asi ella se regresa como pueda y tu pides tu uber y listo.

3

Hola bro, cómo dice el hermano, Muchas veces cuando les preguntaa.directo del servicio, ellas le hablan a un taxi que lea da servicio, además el hotel que van está cerca , como a unas 5 cuadras el marti, pero lo principal ve y disfruta, no te arrepentirás .

Saludos y diviértete

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Triangulo insurgentes