Bueno colegas, explorando un poquito en mi rancho y mientras pasaba por la llamada zona de tolerancia de este lugar, lograba ver a algunas chicas cis paradas sobre la calle Manuel Muñiz a unas cuantas cuadras de la Plaza Carrillo, conocida en la capital michoacana por ser un punto en donde el oficio más antiguo del mundo se da, ahí, en una esquina ya se miraban a varias chicas trans como las que tanto nos gustan.
Quedé con la verga tiesa y muchas ganas, así que no me podía esperar a salir para CDMX a turistear como me gusta, por lo que me aventuré sin más que decir, debo recalcar que yo no tengo automovil así que tuve que tomar un uber de regreso para la acción, eso fue lo que me hizo descartar a las cis ya que se encontraban en una zona que a mi parecer no se veía tan segura. Llego con las chicas trans, se encontraban en manada esperando a que cayeran los clientes, pregunto el precio: 700 pesos oral, una relación y bueno, lo que se fuera dando. Parecía un niño en dulcería ya que siendo honesto había bastante calidad en esa esquina, pero me decanté por una chica de aproximadamente 175 de altura, con unas nalgas paraditas y grandes como me encantan, caminamos unos cuantos metros para entrar al hotel, casi casi que solamente para hacer lo que necesitábamos, un lugar horrendo, pero como ya venía incluido no me quejo.
Estando ya en nuestra habitación el faje no se hizo esperar, la chica tenía una verga de buen tamaño, no colosal, pero sí muy rica para masturbar ya que el realizarle sexo oral son unos 300 pesos más; los besos no cesaron y fue momento de fuera la ropa, ella me puso el condón y comenzó a mamármela, de verdad fue tan rico ver como se hincaba y su verga erecta continuaba apuntando hacia arriba, fue después de eso que le dije, bueno a lo que venimos. Se puso en cuatro y estuvimos dándole de perrito hasta venirme.
La verdad es que por ese precio me pareció excelente servicio el de la zona, para el desestrese y darle placer al amiguito funciona, es mi primera vez contratando en la calle por aquí. Debo destacar que me fui contento porque he tenido que pagar otros servicios en la ciudad más elevados con chicas cis y aparte el motel que me dejan de la misma manera, una relación y bye bye. Sin duda volveré a repetir algún día.