Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Extorison

Extorison

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola compañeros estoy un poco preocupado y también para a advertir
Saben si esto es cierto? Me mandaron mensajes unos tipos con una extorsion por la cual me preocupaba pero checando en otras páginas veo que es extorsion alguien sabe de esto?
También te mandan un video donde tienen una base de datos con nombres y números etc. te extorsionan por según hacerle perder el tiempo a las chicas. Es real o puro pedo? No me deja subir capturas al foro.

2

Dejo el número de los que me mandaron mensaje 529322599187 ya que borre el historial por paranoia.

3

Si son la mamada, primero el mensaje como no más uso el whats clonado solo procedí a bloquear, total el sim ni lo traigo, supongo trataron de marcar y como no vieron resultado intentaron marcar vía whats pero igual colgué y bloquee y se rindieron, por eso es mejor un número alterno para estos menesteres

4

No caigan!! son puro pajaron nalgon

5

Jajaja justo iba a escribir preguntando si a alguien más le había pasado
Pero como siempre las buenas recomendaciones y sugerencias del foro me han evitado muchos dolores de cabeza

6

Yo igual uso un celular diferente a mi cel principal para contactar chicas trans, no caigan en engaños de gente uña.

7

Normalmente para los mensajes de extorsión usan perfiles falsos en Mileróticos, denle siempre click en la sección anuncios mismo teléfono, y si la chica aparece anunciada simultaneamente en varias partes de la republica por lo general son falsos, y te marcan de otro teléfono, no del que aparece de la chica, adicional esos mensajes casi siempre le ponen no contestó llamadas puro whatsapp,

8

Hola hermanos.

Ayer me pasó que estuve todo el finde semana viendo perfiles en la pagina mileroticos, tanto de trans como de cisgenero.
La cosa es que por la noche recibí por whastapp de un wey diciendo que estaba haciendo perder el tiempo a las chicas y que podiamos hablar para aclara el asunto y no pasar a mayores.
Me dijo que sabian donde vivia y me mando un video donde se veia un programa que enviaba una calle (nada que ver con mi domicilio) y las paginas que habia visitado en mileroticos.

Inmediatamente bloqueé y borré la conversación. Debo señalar que fue de un numero alterno de una sim que compré en el oxxo.
Lo siguiente que hice fue desinstalar whatsapp, facebook e instagram (aunque ese numero no esta ligado a mis redes) y terminé por tirar el sim en la carretera.

Habré hecho lo correcto?

Qué opinan sobre ese tema, la verdad si me puse muy nervioso, eso fue apenas ayer y pues tengo ese telefono apagado, pero quiero saber si hay posibilidad que sepan mi ubicacion, ya que me conecté al internet desde casa.

Ojala me puedan orientar y tener más información para todos, ya que sí es un tema serio.
Yo por lo mientras me alejaré de la puteria un rato y ni pienso abrir esa página nunca más. Cuando vuelva a tener una nueva sim y ganas mejor veré tvs mexico o distintas y en el caso de chicas seductoras o la boutique vip, donde nunca tuve este tema.

9

El que te llamó es uno de tantos brayans que viven de las traviesas, o que cran perfiles falsos para extorsionar, seguro le marcaste a alguno de esos perfiles falsos, por eso seleccionaron tu número. Y no, ellos no pueden conocer tu hubicación por whats, no tienen nada sofisticado esos monos, sólo saben mentar madres y amenazar; cuando me ha pasado, los ridiculizo hasta que se ofenden y se desaparecen, pero eso sí, todo desde el puticel porque con un número vinculado a redes sociales, ahí sí te pueden torcer. En tu caso, usaste un número alterno, así que te apanicaste a lo pendejo, no veo que tengas que preocuparte de nada.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Extorison