Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Ariana Lovatic

Informes Ariana Lovatic

Posts 1 to 9 of 9

1

Buenas tardes.
Próximamente será mi cumpleaños y quisiera pedir su ayuda para contactar a Ariana Lovatic. Agradecería mucho su apoyo.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ta … s/8633319/

He encontrado este post sin éxito alguno.

De antemano muchas gracias o si pueden recomendar alguien parecida o Kim Kaoz estaré agradecido.

2

Yo la intenté contactar y nada bro no dió  , parace que se retiró de esto.

3

¿Alguna recomendación

4

Yo la sigo hace tiempo, también está en mi lista, pero hace meses ya no aparece el mileroticos ni travestis México y sube pocas cosas a Twitter e Instagram. Parece ser que no está dando servicio pero ojalá me equivoqué y alguien nos confirme el dato.

5

Buen día tengan paciencia si responde a mi me.mando esto por Whatsapp
Hola mi vida el costo del servicio es de 2000 pesos ... ❤️🥰❤️
El servicio es por una hora trato de novios hacemos lo que quieras 🙈😍
Te puedo complacer una fantasía 😈🔥❣️ y tratarte como un rey 👑 y nadie lo ha hecho 💃
Atrévete a probar lo que es bueno y déjame ponerte los ojos en blanco 😵💕h

6

Ok, lo intentaré ponerme en contacto con ella

7

¿Alguien tiene su número?

8

Hasta antes de la pandemia , se paraba en Bajio e insurgentes (en la esquina de la farmacia) la ultima vez que vi traia unos lentes bien cachondos , no me anime por que la neta tiene pinta de muy mamona ....pero el que NO arriesga no gana

9

Yo justo la levanté en Insurgentes hace unos años, en imagen no está nada mal pero el servicio fue algo frío. Honestamente pudo haber sido mi culpa, iba bastante pedo y nada más porque ya había pagado, me rifé el físico. La morra es completamente pasiva, a mi gusto ya muy exagerada y operada, todo fue con condón y el servicio cumplidor, nada del otro mundo. De lo que recuerdo sí gemía rico, como perrita en celo. No sé si pagaría los $2,000 pero nada como que prueben, banda, eso sí les contesta porque ya se cotiza bastante.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes Ariana Lovatic