Hola, que tal amigos, he regresado (la verdad hice la cuenta hace mucho y casi no la he usado).
La verdad no soy de animarme a contratar, digamos que me gusta mas ver. Pero atentos que subiré un par de reseñas viejas, las primeras que hago, y una que me toca mañana.
Pero bueno, a lo que va el tema. ¿A quienes siguen en Instagram? Hay algunas trans que son privadas y me da flojera darle seguir nada mas para ver. Pero hay muchas que lo dejan publico y te encuentras cada cosita preciosa por ahí. Por ejemplo la de este perfil. Desconozco si subir info/perfiles de una chava que no da servicio va contra las reglas, una disculpa de antemano.
Pero bueno, tomando en cuanto lo anterior, que perfiles han visto que dicen: “Noooo puedo creerlo, ¿te cae que es trans? es mas hermosa que un chingo de morras influencers.” Dejen sus aportaciones. En particular si son joyas sin descubrir.
Les dejo el perfil de Ig de esta chica que dice ser de CDMX y Gdl: https://www.instagram.com/anasophg?igsh … RqcDEzMQ==
Pd: ¿si la conocen saben si da servicio? ¿Hace giras? Gracias por leerme, hermanos de leche. Procuraré estar mas activo en el grupo y no solo leerlos, hay que aportar. Saludos.
Y