Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

Kiss black

Posts 1 to 11 of 11

1

Recuerdo el primer beso negro.que me dieron...una trans llamada Nancy...yo estaba tan caliente que la contacté por facebook y la recogí como a las 2:00am le pedí solo una mamada..recuerdo.que se baño me empezo a bailar y después me la empezó a mamar se fue bajando cada  vez más, yo no quería pero me cuando reaccione ya tenía su boca y lengua en mi culo, le puse a.varias posiciones y nunca despego su boca de mi culo, ha Sido la mejor experiencia que he tenido.. he intentado pero ya no se siente igual

2

A las qué les gusta hacer el beso negro realmente hacen qué se sienta riquísimo.  Prueba a Hanna Monroy,  ah mi me lo ha hecho y se ve que le gusta. Otra qué me lo hacía muy rico era Dany Monreal

3

Claro que se siente muy rico, una de mis ex novias le encantaba hacermelo y super ensalivado y con la lengua fondo, luego lo mas chido era besarla en la boca despue de un rico beso negro. Igual una nena que es de mi ciudad que se llama Zoe hace besos negros intensos, realmente le encantaba chupar culo, una delicia de masaje a mi ano con su lengua, de solo recordar hasta se me para. Creo que los mejores servicios que he tenido han sido porque una nena sin pedírselo, se va directo a chuparme el culo y mientras lo hace, te ve a los ojos con cara de deseo auténtico.

4

A mi me gusta que me hagan beso negro, se siente bien, lamentablemente no todas lo hacen, a mi me lo han hecho Miranda Teen,  Dafne Toledo y Wendy Zavala y las 3 bien que lo besan que se me pone bien dura 🍆

5

Espero pronto vivir ese sueño señolr pol jajaja

6

A mi en lo personal me gusta darle beso negro a las nenas solo si están limpias y rasuradas, estar un rato ahí pegado y dejarles todo babeados el asunto.

No lo he recibido aúny no me llama la atención.

Saludos bros.

7

Hola a todos,

en lo que toca a beso negro he tenido lindas experiencias:

dando: me han tocado un par de chicas muy lindas, una de ellas con una higiene de 10, otra de 9, en fin, hermosas y sin problemas, usualmente les pido que se sienten en mi cara cuando están preparando mi malteada cremosa, ya saben, les toma tiempo y prefieren usar su manita, así que se ponen a horcajadas sobre mi cara y yo me agasajo con sus culitos visitando de vez en cuando sus dulces bolas, besando sus nalguitas... no se si fingen muy bien, pero sus gemidos me vuelven loco y lo disfruto a mil.

recibiendo: no soy fan, lo increíble es que sucedió con mi diva, en la mejor sesión de mi vida; el evento fue interactivo, ella me dio primero, pero me sorprendió porque en unos de los cambios de posición quedé de a perrito y ella sin más, me dio unas lamidas que aún las recuerdo, mi primer pensamiento fue 'no soy digno de esto...' ella tan dulce y hermosa, después me deje llevar y los disfruté como loco; claro, pero, por supuesto que le regresé el favor.... si besar su boca era 10, besar su dulce culito era 9. Esto fue hace muchos ayeres, pero son las experiencias que nunca se olvidan.

saludos!

8

A mí me lo han hecho dos trans preciosas Carolina shirol, vivía por metro Tlatelolco, la hice mi novia en pandemia y era mi culito por tres meses. Luego fue Karen Alejandra avilez una madura riquísima que me mamó el culo como si no hubiera un mañana, a tal punto que me vine nada más de agarrarme la verga. Las dos nenas divinas. Las mejores experiencias de beso negro 10 de 10

https://i.ibb.co/GJMTvgv/FB-IMG-1713162616640.jpg https://i.ibb.co/B2M0jh1/Screenshot-20240415-002935.png

9

Mi primera vez en el beso negro (Black kiss), andaba por la costera Tlalpan y me encontré a a Laura Leon me encanto su cuerpazo, nalgas anchas y pues con la calentura de la juventud y sobre todo que me dijo: Cuanto traes, paga el hotel? Pues que jalamos rumbo al cinco letras, uno bien gacho, por cierto, pero pues por  120 de aquella epoca, pues no se podía pedir mas. de pronto me dice el típico: "Acuéstate" pero ya con la luz prendida descubrí que no era tan agraciada, casi le digo que "mejor para la próxima" pero me gano la calentura y que ya se estaba quitando la ropa, noto que me quede paralizado y que me quita los pantalones y los boxers, me pega su pubis, todavía tenia su penesote, la vieja escuela la recordara, pues los besotes bien atascado y el faje ya estaba a todo, me dice "acuéstate", me la empieza a chupar con TODO, sentí que me la arrancaba, cuando menos me levanta las piernas y ZOPAS! QUE SE PEGA COMO VENTOSA a mi chiquistriquis, las sensaciones eran contradictorias porque me sentí ultrajado pero me encanto y para colmo su lengua entro hasta donde pudo, dejo casi medio litro de saliva en mis intestinos, cuando se canso de usarme que me suelta las piernas, EN ESE MOMENTO CELL SINTIO EL VERDADERO TERROR! Que abre sus piernas y se desdobla su manguerota, mientras yo estaba acostado viendo tal escena, cuando me levanto las piernas para abrirse camino, el subconsciente me salvo soltando un "NO", con miedo y excitación, a ella no le importo, todo esto paso en segundos y que me empieza a fortar su cosota en mi trasero, mientras se había encimado en mi y seguía con los besos atascados que me daba, cuando acomodo con la mano libre su miembrote respingue como luchador en espaldas planas, creo que ahí se compadeció de mi y se frustro de pronto me dice "órale vente!"  y que me monta pero pues después del susto no me podía venir y dijo que me la chupaba y segui igual sin poder venirme, le dije que me pusiera a la mano sus nalgotas y le empecé a dar yo el beso negro y le metí los dedos en algún momento entro toda la mano y finalmente me vine. La vi varias veces después siempre le gusto lo extremo nos la cogimos entre dos atrás de un trailer gratis y depues le perdi el rastro, veia que se anunciaba en tvs México y siempre recordaba sus besotes, no siempre iba bien rasurada

10

Bro tendrás el contacto de Karen Alejandra era un buen avionsote

11

The mauler wrote:

Luego fue Karen Alejandra avilez una madura riquísima que me mamó el culo como si no hubiera un mañana, a tal punto que me vine nada más de agarrarme la verga

Dónde contacto a esa madurita, se ve buenísima