Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Novato en PDA

Novato en PDA

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola colegas, estoy por hacer un viaje de turismo sexual a la CDMX y quiero probar suerte en PDA.

Quiero decir que anteriormente solo he agarrado en la calle a una transexual afuera del Condesa en Tlalpan y me chingó mi dinero, error de principiante, por lo que le pregunto tips y cómo abordar a las chicas ahora en PDA para no llevarme una mala experiencia, quiero agregar que soy alguien joven y aparento mucho menos edad de la que tengo, por lo que siento que se agarraron de ahí la vez pasada para estafarme.

Presupuesto de 1500 a lo mucho

2

Las de PDA su precio es de 400 a 600 Máximo más hotel
Procura no pasar con las del museo por qué son las que te bolsean y te quitan tus pertenencias
Siempre estar a las vivas y alerta ante toda situación
Ahí en PDA hay buenas trans que dan buen servicio ya depende cuál te quieras coger 
Procura ir después de las 10 de la noche en adelante que es cuando ya llegan todas

3

Otra opción es que vayas al triángulo de Insurgentes. nuevo león y Bajío, ahí empiezan a llegar a las 9.00 de la noche; en mi.opinion mejor material, y tambien más costo, pero en mi opinión vale la pena, además menos riesgoso

Obvio también con las recomendaciones de siempre.  No llevar más lana de la que vas a gastar, ni objetos de valor, etc

A mí no me ha tocado ahí nada desagradable, pero más vale

4

Siempre seguro de ti mismo, siempre pregunta costo del servicios, que incluye y si es el completo, ya que por ejemplo, si te dice $600 vas a pensar "que barato por esta trava tan buena" y ya en el cuarto te va a pedir los extras, en cambio si preguntas por el completo te dejará en claro cuánto es y que incluye, ejemplo "1500 por 1 hora, 4 posiciones, oral, cachondeo, etc" espero sirva mi recomendación.

5

Busqué y busqué y no sé qué quiere decir PDA, lo mencionan mucho

6

EvilAngel wrote:

Busqué y busqué y no sé qué quiere decir PDA, lo mencionan mucho

Puente de Alvarado, que está por el metro hidalgo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Novato en PDA