Que ondas chicos, alguien sabe si aun da servicios? O si esta en cdmx? Llevao varios días queriendo repetir pero nada que responde en ningúno de los 2 números que tengo, alguien reciente que sepa que onda?
Alexa ceballos
Posts 1 to 7 of 7
Share2Apr 4 2024 14:14:57
Todo parece indicar que anda en Canadá, así que a esperar a que regrese y a ver como regresa porque muchas una vez que salen del país vuelven mas divas.
Share3Apr 4 2024 19:42:41
Creo que ya esta en categoria de muy cotizada o inalcanzable jajaja Desde que gano fama con el video haciendo caras mientras su suggar le daba. Pero aqui esta su Twitter por si te ayuda en algo bro.
Share4Apr 5 2024 01:51:44
Aparte su servicio no es tan bueno.
Una vez la contacte y ala hora de llegar a su lugar se notaba un tanto dopada o con simple flojera en atender.
Todo muy mecanico y solo me dejo chuparsela. No queria que la penetrara.
La verdad no la recomendaria
Share5Apr 5 2024 02:11:31
Que ondas chicos, alguien sabe si aun da servicios? O si esta en cdmx? Llevao varios días queriendo repetir pero nada que responde en ningúno de los 2 números que tengo, alguien reciente que sepa que onda?
Leo que dices que "quieres repetir", ¿qué tal tu experiencia anterior con ella?
Share6Apr 5 2024 22:50:32
Aparte su servicio no es tan bueno.
Una vez la contacte y ala hora de llegar a su lugar se notaba un tanto dopada o con simple flojera en atender.
Pues es un poco raro, no sabia que no andaba por acá, pero si bien entre a preguntar, fue por que ya no responde y ahora comentan anda en Canadá, ahora bien si pregunte por querer repetir y si puedo decir que de las 3 veces que la he visto 1 y 3 fueron poca madre, el 2do si estuvo de hueva, la 3ra me volví a animar por caliente, y salí mega desechado y chido en fin ni hablar esperar a que regrese y ver si aun es buen servicio
Share7Apr 16 2024 20:12:29
Hola amigo!
Al parecer está en Canadá pero ya ha estado anteriormente, un avión ya es.
Yo la vi en diciembre de 2023 en CDMX es un culazo!
Súper buen actitud, fui activo pero su herramienta es grande y la mayoría del tiempo la tuvo firme, me vine en su espalda, el servicio fue de unos 50 minutos, sin prisas, el pago fue al último y sin duda repetiría.
Tiene muy buena actitud y es muy interactiva, trato de novios.
Yo sin duda espero su regreso para volver a verla.