Camaradas ya había hecho está pregunta y ahí va de nuevo, alguien a estado con esta trans? Se ve riquísima y se me antoja un buen, en fin ya está apalabrado para mañana el encuentro, acá les diré como me fue y si vale la pena su servicio ya que está algo cariñoso aquí les dejo su link
https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /24009336/
Scarlet Leon
Posts 1 to 4 of 4
Share1Apr 3 2024 14:59:13
Share2Apr 3 2024 18:54:33
Esta muy rica yo ya comenté de ella el año pasado, muy guapa educada con clase y muy muy sabrosa, incluso salí con ella es buena chica tratala bien
Y si está cariñosa pero es cariñosa
Share3Apr 3 2024 19:54:36
Mames, que buena que esta y que tremendo rifle se carga
Estare ansioso por tu reseña, y la verdad es que $2,000 como menciona en su anuncion no esta tan caro, considerando lo buena que esta, pero falta ver qué tal el servicio
Ahí nos platicas
Share4Apr 4 2024 10:58:23
Hola buen dia
Esta niña es un encanto. Yo estuve con ella en una visita que hizo a Guadalajara. Un muy buen servicio, atenta alegre y nada mamona, Anciosamente espero que regrese por esta zona del pais para buscarla de nuevo, El servicio con ella fue de 2200 ya con ubers y todo. Y aunque me hospede algo lejos de donde ella me dijo que se estaba quedando, no tardo, ni la hizo de pedo por la distancia. Es de esas niñas que en el anuncio se ven super bien, y crees que no sean reales. Mas sin embargo cuando entran a tu habitacion te das cuenta que en persona estan mejor, y que su servicio te deja con un muy buen sabor de boca