Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Una nueva muñequita en queretaro

Una nueva muñequita en queretaro

Posts 1 to 9 of 9

1

Que hay banda de Queretaro, les dejo una Joya que me encontré en la Alameda, se llama Tatiana, es flaquita y no muy alta 1.65 totalmente hormona, pero chulada de cuerpecito que se carga así una pomposas redonditas y unas tetas de hormona súper teen pero riquísimas, de la cara si está medio federal pero ese cuerpo me sigue hipnotizando, aparte súper chida.
Andaba caliente y me domina vuelta ahí en la Alamenda, ella se pone enfrente del hotel Amberes donde casi no hay putillas. Ahorita Yeni unos rayos como azules que me parecieron súper sexys.
Total la subí, yo iba medio arreglado considero que no soy feo y desde que me acerque pues ya me hizo ojitos y súbete mami, solo me cobro $600 por el brinco.
No n fin llegamos al motel y se veía de buen ver y empezaron los besos acá atascados, de lengüita y todo. Le empiezo a desnudar y que bella sorpresa en vdd un cuerpo hermoso de jovencita cinturita unas tetas con una perfo que no podía dejar de besar, su espalda si marcadita que me invitaba a besarla toda hasta llegar a su culito redondito bien depilado, en vdd una ricura, al hacerlo frente al espejo no podía dejar de verle, en vdd es un cuerpo de biológica teen.
Total termine de misionero súper sabroso y me abrazo súper fuerte que quería sentir como palpitaba mi pene dentro de ella, que no me saliera aún. Pfff riquísimo.
Nos quedamos platicando viene de honduras se hace llamar Tatiana. En la plática nos seguíamos besando y abrazando ese cuerpo cabía muy bien en mis brazos y la pongo boca abajo y le empiezo a besar su espalda de nuevo, y le embarraba mi pene en esas nalgas.
Ella no aguanto y me vuelve a poner el condon y venga otro, ahí si ella me dijo que hacer cambiamos como a seis posiciones y terminamos ella encima de mi besándonos súper apasionados. En vdd no dejo de pensar en lo sabroso que ir estuvo.
Me dijo que la invitara a salir  espero verla de nuevo
No se publica se ve algo tímida pero dense una vuelta. Flaquita, con rayos azules . Si la vuelvo a ver le pido insta y lo dejo por aquí.
Saludos

2

Buena reseña . Una foto no caería mal para darnos una idea

3

No es ella amigo?
https://mx.mileroticos.com/travestis/ta … /18565189/

4

Ándale si es ella,

https://i.ibb.co/s1VGCkF/IMG-2293.jpg

5

Les dejo otra fotito

https://i.ibb.co/Tmz93bZ/IMG-2294.png

6

Creo que el compañero Negro_zaidiaz se enamoro de la morrit@

7

Pues ojalá que no porque voy a Querétaro el viernes y le voy a reventar el ano

8

Hahaha dense dense … solo compartiendo buenas anécdotas

9

.Que hay banda de Queretaro, les dejo una Joya que me encontré en la Alameda, se llama Tatiana, es flaquita y no muy alta 1.65 totalmente hormona, pero chulada de cuerpecito que se carga así una pomposas redonditas y unas tetas de hormona súper teen pero

Que tranza amigo, te has seguido cojiendo a esta chica, se me antoja un chingó, le pregunté por wats y telegram que cuando viene a la CDMX pero no me contesto

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Una nueva muñequita en queretaro