Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias De Citas Fuera Del Ss

Experiencias De Citas Fuera Del Ss

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola Colegas,

Alguno de ustedes ha tenido experiencias fuera del sexo servicio, como salidas a comer, cine, antro, incluso viajes con chicas trans.

Platicando con una prospecto ha sido muy insistente en tema de salir pero no quiere una salida cualquiera si no que me discuta y la invite a un lugar chingón, vale la pena hacer tanta inversión??

Espero puedan compartir algunas experiencias y como les ha ido en este tema.

Saludos

2

Yo la verdad es que he salido con varias, del ambiente y fuera de el, la realidad es que si es una de ambiente no te lo recomiendo, ya que buscan desde mi punto de vista alguien como mas su pareja y hasta luego ni hechar palenque quieren, ya que como es su trabajo, yo creo se nefastean y ya se vuelve como con una biológica, te la hacen de pedo (y son más exigentes, ja que la mayoría quiere trato de divas) , si se enojan no quieren hechar palenque, además de que tienes que tomar en cuenta que estarán recibiendo mensajes de trabajo y no lo dejaran así nomas, sino le ofreces mínimo lo que trabajan. Con las que no se dedican a la caricia si es diferente, ya que no están tan maleadas, solo ten en cuenta que es una inversión de tiempo y recurso y hasta de status social que te puedan a llegar a ver con una trans. Cuando empecé a salir las vi como objeto sexual y pues la verdad es que algo un poco más serio se vuelve muy parecido a con una Bio.
Así que asegúrate que valga la pena y que tu estés seguro de querer estar con una trans en público!

3

Saludos brother te comento mi experiencia en alguna ocasión estuve clavadisimo con una chica que me súper encantaba la conocí en un bar y para mi buena o mala suerte vive algo cerca de donde yo vivo Salí con ella en varias ocasiones la llevaba lejos donde nadie me conociera a comer al parque íbamos al Starbucks…. Pero, aunque estés clavado la aceptación con la sociedad no es bien vista otra cuestión es que los weyes andan igual bien sobres para planchársela y su conducta de ella era un tanto posesiva caprichosa se quería dar la gran vida y abusado porque te sangran $$$$ y bien y bonito, más tarde quería conocer a mi circulo de familiares amigos (yo soy muy discreto con esto) y recapacite puse las cartas en la mesa y dije a mi mismo “vela como lo que es solo placer sexual y nada mas no involucres nada que no sea solo mi satisfacción” suena difícil feo si lo quieres así ver pero te recomendaría que no.
Ahora si lo quieres intentar vívelo prueba que tal. Aquí hay muchos colegas que te pueden orientar con sus experiencias, recuerda que nadie experimenta en cabeza ajena.
Saludos hermanos del foro  :music:

4

Yo lo intenté en tres ocasiones , y una de ellas con una chic@ a quien tú conoces ; de esto hace ya bastante tiempo.
La primera niñ@ , fué Karen.  Hice una reseña de mi experiencia con ella en el primer foro , tristemente se perdió cuando migró el mismo.  Pepito Grillo , si puedes rescatar dicha reseña , te lo agradeceré mucho. 👍
La conocí cuando aún se portaba bien , no era la gran belleza , pero me atrapó con su trato en el primer servicio.
Tierna , amable , complaciente ... Se portó de maravilla.  Recuerdo mucho cuando al acabar , se recargó en mi pierna , la besó y me dijo " eres un niño muy lindo". Con eso caí.
Dos o tres servicios después , yo ya era su "noviecito" ( no oficial , pero así se refería a mí ) , y pues yo me dejé querer. Ella trabajaba en una estética por bellas artes , y yo pasaba por ella dos o tres veces a la semana. En ese momento yo vivía solo , y no tenía broncas de ningún tipo , no me escondía de nadie , y me valía tres kilos de ñonga lo que pudieran decir o pensar de mi. Honestamente no era mi plan tener una relación con ella , pero se fueron dando las cosas , y se dieron muy bien.   Y así como se dieron las cosas para bien , también se dieron para mal.  Yo viajaba mucho , por periodos largos . Ella no usaba celular ( decía que no le gustaba que la estuvieran "vigilando"). En una de esas ocasiones , regresé después de casi dos meses , fuí a buscarle a la estética , sin avisar , me dijeron que tenía como dos semanas sin asistir... Fui al foro , tampoco estaba.  Pero había una niñ@ nueva , Vanessa , una belleza.  Después de admirarla , y babear un rato , le pregunté por Karen.  Dijo que no la conocía , que apenas tenía unos días trabajando ahí. Justo en ese momento llegó Karen. Cerveza en mano , llegó gritando y vociferando cuál arriero. Literalmente , me hizo una escenita , 😂😂😂, gritándome, llorando ,
me aventó la cerveza , se le fue a Vanessa , después conmigo ... A pesar de que nadie vió eso , solo Vanessa y otra chic@ qué no recuerdo su nombre , fué de los momentos más penosos que recuerdo.  Pasó el momento , pero a partir de ahí , recibia llamadas de ella a diario , a toda hora , " recriminando mi traición" y mi "jodidez" , palabras de ella. Fué hasta que le puse un hasta aquí en persona que dejó de molestarme... Me enviaba mensajes , me dejaba cartitas en la casa , varias veces me esperaba afuera de casa , pero yo le daba la vuelta. Como colofón , me dedicó una canción en mi Face , " aunque no sea conmigo" de Julio Preciado. 😁😁😁 ( Se le agradece la intención , pero no me gusta la música de banda 😂😂😂 , menos en mi Face )
Ahí acabo mi fugaz relación . 
Eso tiene unos 10 años , más o menos.  Duramos muy poquito , pero la neta fué muy intenso , para bien y para mal. Daba unos besos muy chingones , y mejores los de color negro 😁. 
En diciembre pasado ( 2020 ) la vi en su actual lugar de trabajo , una estética en la H.H. colonia Pro-hogar. Tristemente, la piedra , el alcohol y el tiempo hicieron estragos.   

La segunda vez que me animé , fué , obviamente con Vanessa.
1.70 aprox. , piel clara , cabello castaño , ojazos, labios super antojables , busto de hormonas , unas mega piernas , ( como me encantaba cuando iba de jeans o leggins ) y siempre saciaba mi fetichismo de calzado , con unos botines negros de charol , botas o zapatillas cerradas. Bonita la niña , super agradable , nada maleada, recién llegada de Chiapas.  Obvio no fué la mejor manera en "presentarme" ante ella , pero pues así se dieron las cosas...
Al igual que con Karen , al tercer o cuarto servicio , ya nos llevábamos muy bien , ya había cierta confianza.
Pasaba por ella a Cuitláhuac y la central Sur ( a unos cuantos metros de dónde estaba Karen , en el foro 😁 ),  cenabamos ( a veces tocaba cine , le gustaba mucho )  , platicabamos,  y cogíamos... Todo esto , con dinero por delante. Para mí era placer y para ella era trabajo ,  solo me costaba $500 del águila , nada en relación a lo bien que la pasamos y sobre todo en cuanto a tiempo... Toda la noche . 😉
Una ocasión ( sábado ) me dijo que no podía salir conmigo , que llegaba su hermano a visitarla. Ni modo , nos vemos el martes. El martes tampoco pudo , seguía su hermano con ella y según esto , su familia no sabía que andaba puteando , que solo trabajaba en la estética.  O.k. , suena lógico.  Pero ya cuando se negó como a la cuarta vez , pues ya no me gustó.  Se sinceró y me dijo que no era su hermano , era su novio , y que era militar. 

Chin.

Directo al orgullo.

Ni modo , no se la voy a hacer de pedo a un militar . No sé de dónde saqué la idea que el soldado era tipo Tom Cruise , pero cuando lo vi , era tipo moroco topo 😂😂😂 , de estatura menor a ella , moreno ,regordete y "sin chiste" , según yo.  Además era de recién ingreso al colegio militar. Creo que ni rango tenía ( si me equivoco , corrijanme ) de soldado universal , paso a ser Beto el recluta.
Más me dolió el orgullo , y no quise verla ya.  Un par de meses después me buscó , me enviaba mensajes diciendo que ya estaba soltera , que me extrañaba y ahora si anduvieramos .  No le respondí. Hasta el día de hoy , no he sabido nada de ella...

Last edited by BI-ctor (Mar 5 2021 00:20:26)

5

Yo vivo Super cerca de la pro-hogar, en qué calle trabaja????

6

Saludos camarada, yo he tenido varias experiencias pero al final, en este caso en específico lo más importante que tienes que hacer es ignorar todas las etiquetas, de si eres gay, bi, etc, porque te dirán muchas cosas como ya sabes y tienes que evitar tener miedo a la gente, porque si quieres intentar algo serio, tiene que ser público, así que, vas a recibir muchas miradas y comentarios y como dijo el camarada Luigixxx, tarde o temprano van a tener que convivir con amigos y familiares de los dos lados, así que, antes de hacer cualquier cosa, toma un momento para pensar porque si no estás listo, vas a quemar esa carta y esa chica te va a odiar por solo querer jugar con ella o como dicen, solo dile que quieres ir viendo que onda y ya pero las cosas claras son mejor.

7

...Continúa

La última vez que me animé a andar "bien" con una niñ@ , fué con Michelle , habrá sido por el 96 , más o menos , antes que pusiera su estética , antes que se operara los senos , antes de que se portara mal... Cuando la conocí , aunque novata , ya sabía a lo que le tiraba. De ser una chic@ complaciente y amable , al poco tiempo ya tenía un colmillo largo y bien firme. Se operó, subió su tarifa , comenzaron a llegar los chacales , los padrotes y las drogas. Puso su estética. Fué el principio del fin.
Me tocó su transición , salimos dos veces , todo muy mal. Con dinero de por medio , todo bien , sin dinero , todo mal... 😂 Con los antecedentes propios, pues ya no me dieron ganas de seguir . Preferí seguir viéndola solo para placer ( excelente trato ) y olvidarme al fin de tener novi@ trans.

MI conclusión: creo que es difícil tener una relación con un@ niñ@. Implica una cantidad de factores ajenos y propios , tiempo , inversión, fortaleza , idiosincrasia (s) , etc etc.

Leo a varios colegas que sueñan e idolatran a niñ@s 100% de ambiente. Les deseo toda la suerte para que lo logren. No dudo que sea posible , en mi experiencia , poniendo mucho , a veces demasiado, no lo logré , y con muchas cosas a mi favor. Hay cosas que están fuera del control propio .

Hace un mes , me encontré con Jovanna , otra veterana de la H.H. Pro-hogar.
Intercambiamos teléfonos y hemos conversado , recordando buenos tiempos.  Sigue igual de buena. Me comentó que está soltera y que ahora sí se animaría a tener una relación " bien" .
Quedamos en salir " un día de estos" a ver qué pasa.
Ya no. 😜 Prefiero pagar por un noviazgo excelente de una hora .

8

Yo si he andado con una trans y la neta si sales algo raspado la conocí hace unos 4años yo trabajaba por el metro Obrera  y ya saben que por la zona abunda material Ya varias veces la había topado una chica alta ,morena ,con tetas de hormona y con un culito ya inyectado , nunca me había animado a hablarle hasta que me decidí y se portó muy amable  ya que no estaba en horas de trabajo pregunte su nombre y respondió Karen de Guanajuato ese mismo día me llevo a su cuarto y solo pague la visita platicamos un poco ,y después de fumarse la piedra que acababa de comprar me di un buen agazajo , y le di una buena cogida me retire cerca de la noche por qué ella tenía que salir a trabajar ,le di mi número y desde ese día me llamaba y me pedía que la visitará primero la veía 2 veces ala semana y repetíamos ,todo iba bien hasta que me pidió que anduvieramos ya estaba muy clavada y empezaron las exigencias desde que  quería que la viera todos los días y hasta que me fuera a vivir con ella ya que ella iba a cargar con mis gastos ,Yo estaba conciente que ella recibía más visitas en su cuarto por qué había demasiados rastros de las pedas que se aventaba hasta condones usados pero insistía que me mudará ,yo siempre trate de mantenerme a raya por qué sinceramente solo buscaba el gran sexo que me proporcionaba después de casi un año de peleas ,mentiras y corajes que ahora pienso no valía la pena pude librarme de ella ,hasta eso me fue bien por qué ella tenía muy mala reputación
Mi consejo es que no las busquen demasiado cuando ellas quieren andar con un güey ellas lo buscan por ejemplo Ivon Azamar que anda con puros mamados incluso me contó una vez que han tenido experiencias muy duras y aún así los sigue buscando y los tiene como reyes,o la Miroslava que anda en busca de morros y los mantiene pero de antemano sabe que son relaciones sin valor o Allín Rosillo que anda quemando a sus exgueyes en redes ,y aun así siguen en busca de marido Apuesto que ninguno de sus vatos a dado más en sus relaciones Si alguien quiere intertarlo adelante y después nos cuentan como les va Por eso doy gracias al foro por qué con los relatos de los compañeros encuentras otras ideas que te desapendejan saludos

9

Hasta que di con el nuevo foro, ¡que caray! y que forazo!!! (mis aportes pasados valieron lo de una eyaculada en el anterior 2.0 ;-) pero aquí andamos de regreso )  Hasta que el destino nos preste vida canijos.

Tocando el tema, yo en lo personal desaconsejo a la mayoría andar o vamos pues tener una relación de “fueras” porque la verdad acabas confundido, con pedos mentales y bueno solo es para aquellos (me incluyo obviamente) que tienen estómago para esto, cierto tren de vida y mucha madurez mental, tienes que haber vivido casi casi en el bajo mundo.
Alguien hablo del tema  militar, les explico de manera fast track, para empezar no te aceptan si eres gordo y enano (1.60m) y te tienes que mantener a raya en hacer ejercicio (nada de panza, de lo contrario causas baja del ejercito) y la edad cuenta, empiezas a los 18 la vida castrense que en sí es de la chingada, hay rangos desde el soldado raso o peón que es lo más pinche y es gente sin estudios que le dices ejecuta a tal cabrón y sin chistar obedece!! Tal cual y de ahí hacer carrera, terminas y no puedes irte como pancho por tu casa, tienes que prestar servicio mínimo 4 – 6 años casi acuartelado, así es que los chamaquearon que fulano era militar, era su halcón-padrote tal cual y no quería pedos. En parte ¿Es verdad que te haces puto? Naa, (ya estoy muy ñor güeyes) pero yo ya era desde antes cuando era chavalo, me encantaba y aún picar cazuela, soy más activo que otra cosa, lo de la reversa no me gusta y no se me da porque duele un carajo y es como cagar pá dentro y lo que admiro de una Tv o trans es que aguanten las envestidas por el chicloso y que quede sin cajeta, eso enamora por los cuidados que deben tener hacia uno, pero bueno sin desviarnos en tanta mamada

Por cierto que con el paso del tiempo decidí dar baja antes de desertar y eso ya tiene sus añales  pero eso es otros rollos canijos que aquí no platico.
Como les comentaba, las relaciones de ese tipo son delicadas y aplica hasta para las biológicas ya que debes estar consciente del medio en el que te encuentras parado y es verdad no hay ser humano que ande solo o sola por la vida, más tarde que nunca uno necesita del convivio, amistades, noviazgos entre otras cosas porque es cualidad intrínseca del ser humano, pero tiene sus fronteras, sus barreras, sus pedos y obvio sus fantasías y chaquetas mentales que solo luego terminan en eso en una chaqueta mental bien chingona. La vida te la haces como uno guste, pero deben de tomar en cuanta fríamente que en la mayoría se anda con wueyes con tetas tal cual, de ahí los gustos como los colores y no se está para juzgar.
Tomen en cuenta que muchas andan por el ($$$$), ya que es su estilo de vida y de eso es su manera de vivir: Putear putear putear o dar servicio, estafar a veces robar, vender droga y drogarse, brincar en fiesta y droga y ya cuando los 40´s empiezan asomarse es cuando les cae el veinte que estando en esos cuerpos en la mayoría no hay marcha atrás y es cuando se vuelven más mañosas que un narquillo, por eso prefiero las de menos edad, mas joviales menos madreadas y cero pedos. En temas amorosos pues cada quien debe de forjarse su propia definición de esas cosas, como que es amor para ti, que me siente o me hace feliz y separar los gustos, pero eso si una cosa les aviso, estando en esto, está muy cabrón salirte de ese vicio, e igual para nosotros= no hay marcha atrás ¡! (piénsatelo a profundidad).

Antes de la pandemia era otra vida, me llegué a dar a varias por Tlalpan, unas muy lindas y otras muy ñeras que hasta daban terror, parecidas al tío Frankenstein con tacones Vrga!!! Pero como les comento cada quien sus gustos y sus nalgas. ¿Llegué a andar con una? Obvio que si chingada madre, hasta fuimos a dar a puerto escondido con una de aquellos ayeres, por su corta edad, su inocencia y el miedo que tenía ell@, pues ella o ello aceptó y la verdad que cogidones me llegué a dar, eran las pocas escapadas de fin que me podría dar en mis días de franco. Diré que no era interesada ni drogadicta de ahí mí elección, como dirían los psicólocos, tenía muy marcado ese fenómeno que tienen muchas que le llaman disforia de género, obviamente yo muy aprovechado me colgaba de ello y la tenía como una puta a mi servicio, me medio empecé a enamorar la verdad pero yo sabía de antemano que de vez en vez le gustaban otras vergas de la ciudad ya que se paraba con un par de amigas putañeras cerca del puente de Tlalpan donde hay una escuela, en la avenida pues para que ubiquen.

Di con ese grupito porque mucho antes había las famosas casitas de cita, como las del inge entre muchas otras más que abundaban en la ciudad (mañaneros, putas variadas y de ahí entablé conversación con una madrota para que atendiera a la tropa y nos consiguiera buenas perras “bio”, de ahí me entero que también tenía una que otra trany y  algunas muy pocas eran menores!!!). Como todo en esta vida, luego haces favores a cambios de otros, pues esta linda TV me llegue a enamorar, por su edad, por las hormonas que les daban y puff parecía damita con huevos, la verdad  un encanto ya que su pilín lo traía chiquito y al darle durísimo se hacía aún más pequeño y parecía clítoris sacudiéndose apenas sacando hilo transparente de lubricante, era hermoso!!!

La bronca aquí como dirían los jóvenes de hoy en día, si te enamoras pierdes!! Y claro que uno resbala en casa de jabonero, vivía mi fantasía a mi gusto, porque en ciertas chambas no hay trote que una bio aguante a tu lado y para ese trabajo “sucio” están las putas y las Trans o TV un mal necesario.
Dentro de mi grupo de trabajo (mas no todos obviamente) pues nos decantamos por nuestros gustos por las bio y más por las Travas ya que las últimas en su mayoría son otra cosa, los orales lo hacen mejor que una bio, se mueven mucho mejor y se dejan hacer de todo las canijas, aclarando que no soy misógino y esas cosas, para que no me vengan con esas mamadas ok.
Es evidente que mi estilo de vida no cuadra con el resto de los demás, estar franco o tener pocos días es lógico que tienes que organizarte para ciertas cosas y a lo que vas sin tanto pedo, ya que veo a muchos con sus familias nucleares bien integradas que esconden a toda costa sus gustos o preferencias y eso no critico y a tiempos de hoy en día en el mundo civil representa otra cosa, pero en esos ayeres era la necesidad de algo y mi ilusión la llevaba a cabo con algunas chicas de dicha casa de citas, esa es el tipo de “romance – relación” la cual yo tenía de ahí que con el tiempo valoré mi retiro entre otras cosas.

No me justifico obviamente, pero he de reconocer que sí sales en parte algo raspado sentimentalmente, porque sabes que tal o cual chica sea bilógica o transgénero al estar en ese medio pues te pintan un “teatro de amor” muy bonito que tu solo te la crees y al final del cuento sabes que te estás viendo la cara de pendejo, fake –love. Por eso véanlo como una linda aventura y no metan demasiado corazón porque esto es como los kleenex, solo para la limpiada de mocos, tal cual.
Sé que muchos por la edad les agarra esa onda del amor y chingadera media, simplemente es puro enculamiento lo que pasa por nosotros y créanme que eso es estar vivo, vivir eso es padrísimo ;-)  ya he pasado por eso ;-(   jajajaja

Cuando les digo bajo mundo pues es eso, simplemente tener de amiga-novia a una prostituta biológica o trans que se dedica a eso y te jura “lealtad” a sabiendas que brinca de cama en cama chupando caramelo ajeno… pero eso si ¡Somos novios perro! Bésame ... (cáchate ese trompo a la uña) y la verdad pocos aguantan el trote de los cuerno de vikingo, así es esta hojaldra vida.
Les decía de mi “noviesita tv una tal Susana oficialmente llamada así porque cada día se inventaba nombres como muchas otras, pero la madrota le puso ese nombre y obedecía en chinga” pues su jefa, la madrota que les comentaba (esas perras andan en el ajo de cuanta tanta chingadera ya se imaginarán) pues era su jefa directa la cual la madrota me la prestaba de vez en vez a esta chiquilla Tv ya que dentro de la tropa favores corren, favores se hacen y una por otra me la prestaba, la hacía mi novia cosa que en principio ella no quería del todo, no caía (de esas que no creen en el amor o estaba aleccionada por la madrota por la regla de oro: No enamorarse del cliente) saben su papel a desarrollar, la de vil puta. En una de tantos recuerdo era un Viernes tempranito (algunos cabroncitos ya andábamos una que otra semana absteniéndonos pero bien cargaos de los huevos tal cual) me prometió a mi chiquilla tv y ella se tuvo que volar las “clases” e inventar pretextos con su familia de alguna excursión escolar, digamos que la madrota se la trajo tempranito, la convencimos con ciertos engaños porque no sabía que 8 cabrones le íbamos a agrandar el ano en la playita, me la traje tal cual como les dije, con digamos “engaños” ya que la que mandaba en ella era la madam y obedecía porque obedecía ya que yo era su novio oficial, recuerdo que no quería tomar sus pastillitas (hormonas) y pues no había opción de tomárselas o tomárselas, recuerdo que la madrota o madam le inyectó a la de a huevo creo hormonas y de ahí nos la prepararon bien sexy y así me la traje como a mi novia a la playa con toda y sus chivas puteriles, lo morbo de todo esto es que era hija de familia, eso prendía cañón y más a mis camaradas, pues entre tanto me la besaba y rumbo a la playa a un lugar bien lindo, donde ella podría gritar, gemir y gozarla, no sabía la velada que le esperaba.
De ahí me la estuve dando y lo rico que me era fiel ya que conmigo todo era a peluche y así un par de buenos años, obviamente era mi puti-novia porque tenía otra biológica con la que formalice y procree una familia dentro de obviamente ese ambiente, ya con el tiempo mi puti-novia tv llamada Susana o susi en diminutivo que se hacía llamar, como les comentaba, pues paso a ser solo mi vil puta del montón, pero la verdad me la pasé bien rico y si reconozco que en ciertos periodos me enamoré perdidamente de ella y otra más que no eran oficialmente putas, bueno putas a escondidas o closeteras.

Con el tiempo pasan otras nenas por la cama como otra que se llamaba Safía, amiga de mi novia ;-) y casi la misma historia pero esta era adicta y ahí si la historia fue breve, había otra que me gustaba un chingo solo por su carita angelical y lo chaparra y caderona que es, un tal Leira, me la di como cliente en sus inicios una que otra vez porque parece chinche de un lado a otro y caerla en fecha específica estaba de la chingada seguirle rastro,  pero nunca le propuse noviazgo me la pensé la verdad en decírselo no quería verme débil y pendejo ya que como muchas obviamente se ve interesadilla y está en lo suyo lo que es la putería y si llega a quemar a sus clientes aparte de que si me iba a mandar a la verga, hoy en día ya con ese físico de mujer de kermes pues simplemente le deseo éxito a la jija de la chingada, la mama riquísimo la verdad es buena niña pero eso es otro rollo que aquí no vengo a promocionar a ninguna cabrona.
Había otra que ya murió de cáncer y se ponía en Tlalpan y era best friend de una de mis puti-novias TV hasta apareció en videos con mi bizcochito de aquellos ayeres, no recuerdo su nombre, era alta morena de gran caramelo que se ponía por la gasolinera de Tlalpan (Itzel creo se hacía llamar pero no recuerdo bien a bien su nombre artistico) ella descubrió que era mili, y a huevo a huevo quería andar, no era mi tipo la verdad porque si tenía aires toscos de un vato culero, servicios algo sosos pero no despreciables, supongo y lo más seguro que una la que fue mi puta le comento de mí, que por cierto entre ellas se pasan el dato de todos nosotros y nos recortan como modista en chinga. Siempre negué que era mili y no sé que chingados pensaría ya que quería que le consiguiera casi un arsenal!!! Tenía pedos bien gruesos, decidí abrirla y mandarla a la vrga!!.

El pedo de esto es como se ponen hormonas pues es el equivalente a andar con una bio, te hacen pedos y arranquitos super idénticos como las de una bio, un psicolóco en una charla me comentó que su cerebro efectivamente cambia casi idénticamente a la de una mujer y luego piensan como mujeres, recuerdo que con mi puti-novia tv cosas similares le pasaban pero no tanto como las bio, solo se ponía a llorar a veces, como que no expresaba que pedo, obviamente yo si sabía que onda, pero en una de tantas recuerdo que fui en la tarde noche a una casita de citas a desflemarme super rico, no sabía que ella estaba ahí ya que al parecer las van rotando y le propuse a la madrota que quería darme una vuelta y fumarme un cigarro con mi tv, ella a sabiendas de que onda pisábamos, sin chistar la mando arreglar en chinga con una chiquifalda y tacones transparentes pero la tv no quería salir así de putita a la calle, creo era su primera vez hubo ahí una fricción pero en poco accedió y eso es obvio del porque… cosa que no voy a tocar, en esos ayeres estaba riquísima y parecía más niña que niño, recorrimos la Plaza Comercial de Pino Suarez, le compre cosillas ricas de nena y otras que la madam le encargó para sus hermanas amigas, comimos algo ligero y de ahí me pidió que la paseara por la calle de José Maria Izazaga y sobre todo San Pablo un par de idas y vueltas (para los que saben de eso pues ya saben que pex hay ahi), obviamente nos estaba “cuidando” o mejor dicho siguiendo uno de los padrotes de manera discreta ya que otro aparte estaba grabando, estaba super inocente y solo sentía como medio le temblaba las manos sudadas y las piernas, ya de ahí nos metimos a una dirección que me dieron que era un depto. Había una especia de reunión, pero ya adentro estaba lista una mega cama y una par de cámaras y set de grabación (luces y cosas de esas) nos ponen máscaras de luchador y yo como principal primero nos graban yo a peluche  y el resto con globos haciéndole un gang, muchos turnos, mucho video, mucha fiesta, música y convivio, al final me duermo con ella y la paso a dejársela a la madam y dedicarme a mis labores, pasado el tiempo me veía chistoso, era esa época de los videos cd o dvd que se vendían en ciertos puestitos en el metro o la meche, bueno ella fue mi Novia un tiempo y es a lo que les digo, deben tener estómago, debes ser de ambiente para ello, tienes que tener mente abierta decir miren con quien ando y vean con quien parcha, algo así es esto el andar con una de ellas ya sea bio, tabledancera, trans, tv… vamos decir estoy con casi una porn star!!!

Aunque no lo crean cuando se enamoren si pega cañón lo anterior, porque quieres todo para ti solito tal cual, pero eso es imposible en ese ambiente, piénselo bien.
Hay mucho que contar como las bio pero en este foro no es para eso y hay otras cosas que omito sin rallar en la majadería que no son de incumbencia alguna, solo supe que recientemente de que una de mis ex novias tv  (ya que le he perdido el rastro) creo, volvió o la volvieron a las andadas pero ya de mujer trans (bubies y cambio de sexo), pero por lo mismo por esta pandemia y otro giro de vida que ya tengo no he sabido ya de ciertas chicas, pero muchas sufren el efecto boomerang, más tarde que temprano regresan a las andadas y de ahí no salen.
Ya les di una mini radiografía, no soy mucho así que digas de escribir, pero por lo mismo del Home –office me da algo de tiempo en compartirles esto, es para que reflexionen camaradas y tengan idea de que pex, obvio no comento a profundidad muchas cosas porque no es ventaneada, pero a pocas palabras… andan por el varo, te venden o te ofrecen la dosis, siempre te pondrán el cuerno tenlo en cuenta, te hacen panchos pendejos, te piden cualquier pendejada (la mayoría) pero lo más importante en esto es que tú la pases chingón.
Tengan en cuenta que muchas no están para perder su tiempo y no andan en busca de pendejo alguno que se enamore de ell@s porque para ellas time is money!! Si van a andar pues aguas con las adictas en general, son una pérdida de tiempo y es el equivalente a andar con un ratero o ratera.

Me largo a la chingada, buenos brincos cabrones, cuídense y nos estamos leyendo que lo que pasa en este deporte!!

10

BI-ctor
Leo en un post que pudiste o tener el número de Jovanna, la busqué varias veces sin suerte en Cuitlahuac, me podrás pasar su número? Me gustaría verla

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencias De Citas Fuera Del Ss