Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » De activo a pasivo?

De activo a pasivo?

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola banda, ando buscando una opinión, no tengo mucha experiencia con travas he estado con 4 mas o menos. Me ha gustado mucho obviamente y es un nivel de excitacion como las primeras veces que uno cogia.

Mi duda es sobre ser pasivo. Yo soy activo y me gusta mucho ese rol porque me gusta ser el dominante. Pero últimamente entre tanto relato me ha entrado la curiosidad de probar qué me cojan porque he leído qué son mejores orgasmos/placer, entonces pienso en muchas cosas como.

Desde la primera vez ya se siente rico o es después de varias relaciónes?
Recomendaciones para primera vez?

Ya de pilon si saben de alguna activa qué me recomiendan para mi primera vez?

Mucha gracias

2

Hola mi estimado,

Respondiendo, en tu primera vez se siente rico? Depende de varios factores, entre ellos que esté relajado, porque si tensas ahí la cosa no va a fluir, otro es la chica, ella debe tomarse su tiempo, por ello debes ser muy claro desde el inicio y decirle que quieres y como te sentirías mejor, por otro siempre usa lubricante y condón, si puedes previo trata de dilatar y estimular tu ano para facilitar la entrada (una un dildo o plug, yo lo dejo un rato antes de hacer una faena ya que soy algo estrecho). Tu mente es muy cabrona, así que fluye de forma positivos además ayuda con la excitación, paso a paso ve diciendo a la chica si va bien y disfruta cada parte.

Dicho lo anterior, disfruta del sexo seguro y experimenta cosas nueva de apoco y nos cuentas tus experiencias.

Yo recomendaría a Analia Alberdi un gusto algo “caro” pero para mí es de las de mejor trato, herramienta excelente, respetuosa, discreta, va a tu ritmo, etc. Depende de tu presupuesto hermano, esta es Inter así que puedes hacer los 2 roles, como activa es lo que tú le pidas en la cama, buena erección y da unas ricas embestidas.

https://www.travestismexico.com/travest … nalia.html

Saludos !!

Last edited by Magneto (Mar 31 2024 08:04:45)

3

Saludos camarada, creo que la gran mayoría pasamos por esta cuestión, yo empecé como activo únicamente y de repente me topé con ciertas chicas que eran solo activas y de grandes herramientas, poco a poco me empezó a llegar la curiosidad y mezclado a la insistencia de ellas finalmenté le di una oportunidad y aunque al principio uno quizás puede no disfrutarlo tanto (por miedo, dolor, inexperiencia, culpa) al final a uno les termina gustando y otros descubren que no es lo suyo o que lo quieren hacer solo de vez en cuando. El proceso de cada uno es distinto, al igual que el de las chicas.

A mi me pasó que fui de activo a inter, luego solo pasivo, luego inter otra vez y en actualmente soy inter pero dejándome llevar con la chica, osea puedo ser en un encuentro solo activo, solo pasivo o inter.

Mi opinión es que si lo intentes para descubrir tus gustos, otro punto importante es que nuestro punto G se estimula cuando nos la meten entonces es normal que esté rico, ¿de dónde eres? yo de Gdl y tengo recomendaciones de chicas de aquí.

4

Yo te puedo platicar que me sentía curioso por tener una experiencia con una chica trans, nunca lo había hecho, obviamente siempre era yo el activo en mis relaciones con chicas cis.
Pero cuando me animé mi primera experiencia la tuve con Michell Fallet y debo decirte que me sorprendió lo bien que me fue en mi primera experiencia con una trans y como pasivo, creo que tiene que ver la paciencia y experiencia de la chica porque me hizo sentir cómodo y no fue doloroso, pude sentirme relajado y caliente que de verdad lo disfruté.
Actualmente soy Inter y me encanta poder escoger ser pasivo o activo cuando quiera.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » De activo a pasivo?