Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » De activo a pasivo?

De activo a pasivo?

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola banda, ando buscando una opinión, no tengo mucha experiencia con travas he estado con 4 mas o menos. Me ha gustado mucho obviamente y es un nivel de excitacion como las primeras veces que uno cogia.

Mi duda es sobre ser pasivo. Yo soy activo y me gusta mucho ese rol porque me gusta ser el dominante. Pero últimamente entre tanto relato me ha entrado la curiosidad de probar qué me cojan porque he leído qué son mejores orgasmos/placer, entonces pienso en muchas cosas como.

Desde la primera vez ya se siente rico o es después de varias relaciónes?
Recomendaciones para primera vez?

Ya de pilon si saben de alguna activa qué me recomiendan para mi primera vez?

Mucha gracias

2

Hola mi estimado,

Respondiendo, en tu primera vez se siente rico? Depende de varios factores, entre ellos que esté relajado, porque si tensas ahí la cosa no va a fluir, otro es la chica, ella debe tomarse su tiempo, por ello debes ser muy claro desde el inicio y decirle que quieres y como te sentirías mejor, por otro siempre usa lubricante y condón, si puedes previo trata de dilatar y estimular tu ano para facilitar la entrada (una un dildo o plug, yo lo dejo un rato antes de hacer una faena ya que soy algo estrecho). Tu mente es muy cabrona, así que fluye de forma positivos además ayuda con la excitación, paso a paso ve diciendo a la chica si va bien y disfruta cada parte.

Dicho lo anterior, disfruta del sexo seguro y experimenta cosas nueva de apoco y nos cuentas tus experiencias.