Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aylin Garcia: placer garantizado


Aylin Garcia: placer garantizado

Posts 1 to 4 of 4

1

Nombre: Aylin Garcia
Teléfono: 7821186454
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ay … /24979318/
Costo: $1,800 en su lugar
Dotación: 12-14 cm
Tipo de servicio: pasiva (excelente)

Hoy vuelvo con otra reseña de una veterana del deporte que si bien tiene alguna que otra reseña en el foro no son recientes por lo que quiero actualizar la información.

Aylin es una trans que desde que vivía en Xalapa, Veracruz había querido contactar pero en esos momentos no tenía los recursos para hacerlo y como me mudé y ella no hace muchas giras se me había perdido del mapa pero hace no mucho se vino a vivir a GDL donde estoy viviendo actualmente y me lancé ahora si para poder probarla. De entrada debo decir que es un poco cortante por mensaje, no grosera pero te da el mensaje predeterminado de sus costos y poco más, te da solo información concisa pero como realmente le tenía muchas ganas decidí jugármela.

Ella tiene lugar, una casa por el centro de Zapopan y aunque no suelo ir a sus domicilios, solamente cuando se alojan en hoteles otra vez decidí omitir el detalle y visitarla. De entrada su imagen es igual a la de sus fotos aunque es más bajita de lo que aparenta pero muy hermosa. Me invitó a pasar muy amable y después de pagarle (ella no me lo exigió de inmediato pero yo soy de pagar primero) empezamos la acción.

Ella es muy buena para prenderte desde el faje, besos muy ricos y como tiene unos labios grandes pero suavecitos a los que nos gusta besar nos la pone como piedra. Pasó a darme oral y es de los mejores que me han dado, no duré ni un minuto y tuve que quitarla porque sino me iba a venir, empecé a chupársela también yo y la tiene limpiecita y si bien no es muy grande esta bien para su tamaño y es bonita. Después de un buen rato prendiéndonos pasamos a coger y es sin duda uno de los culos más apretados que jamás me he dado, me sorprende que siendo una nena que se dedica a esto esté tan cerradita y como estoy algo dotado batallamos un poco pero cedió. Después de un rato me dijo que le podíamos dar a pelo para más placer y pues ahí ustedes saben cómo se las dan, aquí no juzgamos y yo si me aventé al ruedo porque la vi muy higiénica (de todos modos me hice mis estudios y salieron negativos).

Le di un rato y me pasó algo con ella que nunca había experimentado, me pidió si podía tallarme su pene en el culo y me fue prendiendo al punto que me metió su verga (yo soy solo activo pero al no tenerla tan grande hizo que lo pudiera aguantar). Finalmente cambiamos otra vez y terminé en su culo mientras ella eyaculaba en su cama. Al final me ofreció su baño y muy amable te da toalla y demás para higiene y platicamos un buen rato, ella siempre muy agradable y carismática para finalmente pasar a retirarme.

Aylin sin duda es de lo mejor que he probado nunca en este mundo (solamente peleado con Alexa Ceballos de quien haré próximo post), aunque no parezca por mensajes es muy agradable y profesional, todo lo que le pidas accede y sabe excitarte para que disfrutes al máximo, hay que valorarla porque ya no se consigue esa calidad tanto en la imagen como en el servicio por esos precios.

https://i.ibb.co/nndSnCP/72-A07-A92-EB50-42-E7-A2-E5-1-A12-D33-A2-F4-F.jpg https://i.ibb.co/sWwC7j7/98116-F1-D-36-EF-4270-BA3-F-C1-ED3-F2-C4163.jpg https://i.ibb.co/F6YPzhy/97-ABE14-E-FD9-D-4638-B3-BD-5-D8-CF8-E554-BF.jpg

Last edited by Dynamo 7 (Mar 30 2024 17:05:10)

2

Coincido es buen servicio... yo me la di muchas veces en Xalapa en su casa, y en Veracruz en el hotel impala y nu,  los 2 atrás de la terminal de autobuses....

Yo le pagaba $1,000 y no más... si sigue atendiendo como hace 3 años... es muy buen servicio... le gusta venirse, sin embargo pagar más de $1,000 o pagar esos $1,800 que dices, se me hace excesivo, a mi criterio tendrías mejores nenas, hablando físicamente que ella.

3

CatadorVer wrote:

Coincido es buen servicio... yo me la di muchas veces en Xalapa en su casa, y en Veracruz en el hotel impala y nu,  los 2 atrás de la terminal de autobuses....

Yo le pagaba $1,000 y no más... si sigue atendiendo como hace 3 años... es muy buen servicio... le gusta venirse, sin embargo pagar más de $1,000 o pagar esos $1,800 que dices, se me hace excesivo, a mi criterio tendrías mejores nenas, hablando físicamente que ella.

Ya pero los precios han subido mucho en estos servicios, cualquier novata en el ruedo quiere cobrar 1200/1500 por la cara y acá en Guadalajara todo está bien caro, por eso considero que tiene una buena tarifa.

4

Difiero... $1,800 nunca he pagado, y espero no superar mi limite de $1,500... que fue hace como 2 meses....

Y fue con este manjar hermoso... que me cobro $1,500...y me la di 4 veces.....y no es por nada...pero esta el doble de buena y guapa que la Aylin...

Buen Manjar Dulce Palma o Dulce Coronel

Al final es tu billete...pero yo en lo personal es mucho dinero por la Aylin, cuando en el.impala me la daba por $1,000....

Last edited by CatadorVer (Mar 30 2024 22:35:16)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aylin Garcia: placer garantizado