Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Actualización Blondie

Actualización Blondie

Posts 1 to 2 of 2

1

Amigos.... espero tengan un buen excelente día, obviamente lleno de brincos, paso a preguntar si tienen alguna actualización de Blondie, hice una busqueda en el foro y hace tiempo que no dan una reseña de ella, ando trabajando cerca del metro barranca del muerto y creo que ella se ubica por acá y quiero pasar a experimentar sus masajes y demás pero si quisiera saber antes sobre la zona y cómo es ella en el servicio.

Ella es la chica en cuestión:

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /20997777/

Saludos.

2

Hace unos 8 años aproximadamente la visite en su departamento en Camino Real a Toluca, de manera "casual" ya que me dijo que andaba bien caliente, fui y le di verga sin medir palabras, ella en lencería muy sexy comenzó a devorarme por completo y a la hora de penetrarla fue tan dura la faena que eyaculo sin tocarse, solo dos veces he llegado a lograr eso, una con ella y la otra con Silvana en eje 6 y vaya que es delicioso lograr que eyaculen de solo cogerlas sin tocar sus exquisitas vergas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Actualización Blondie