Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien sería en su opinión la más rompeculos?

Quien sería en su opinión la más rompeculos?

Posts 1 to 9 of 9

1

Según su experiencia quien es la que más fuerte embiste al momento de penetrar? Alguien que te deje caminando raro por varios días, que tenga mucha fuerza de empuje

2

DASHA en mi experiencia y ZAFIRO  en experiencia de otros que reseñan aqui

3

Newguy wrote:

Según su experiencia quien es la que más fuerte embiste al momento de penetrar? Alguien que te deje caminando raro por varios días, que tenga mucha fuerza de empuje

Si buscas eso experiencia hay Dayana. Creo que tiene la mas gruesa y su preferencia es coger sin piedad y sin empezar suavemente. Ella se va a romper tu culo por seguro, pero no hay muchos que pueden aguantar eso.

4

elregiolucho wrote:

Me gustaría escuchar de tu experiencia con Dasha.
Le pediste que te cogiera duro y romper tu culo o lo hizo por su gusto?

5

lo hace por gusto, yo iba en plan de coger rico suave romantico !! pero cuando ella me estaba cogiendo le dio bien duro como si fuera el ultimo culo del mundo y me daba y me daba duro para que me doliera, pero como soy bien puta me aguantaba, le da con mucha fuerza, en mi opinion asi debe ser para que sintamos la verga

6

elregiolucho wrote:

lo hace por gusto, yo iba en plan de coger rico suave romantico !! pero cuando ella me estaba cogiendo le dio bien duro como si fuera el ultimo culo del mundo y me daba y me daba duro para que me doliera, pero como soy bien puta me aguantaba, le da con mucha fuerza, en mi opinion asi debe ser para que sintamos la verga

Uff que rico! Suena muy buena, pero no sé si yo podría aguantar eso. Entonces si voy con ella, tengo que ir bien preparado? Ella no va a empezar con cuidado?

Podría preguntar también si ella fuma mucho cigarros?

7

elregiolucho wrote:

Tienes el link de su perfil? Es que no la conozco

8

Newguy wrote:

elregiolucho wrote:

Tienes el link de su perfil? Es que no la conozco

https://www.facebook.com/lucero.cerdasantoyo

9

Yo bb , te coco rico

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quien sería en su opinión la más rompeculos?