Según su experiencia quien es la que más fuerte embiste al momento de penetrar? Alguien que te deje caminando raro por varios días, que tenga mucha fuerza de empuje
Quien sería en su opinión la más rompeculos?
Posts 1 to 9 of 9
Share2Mar 26 2024 22:42:02
DASHA en mi experiencia y ZAFIRO en experiencia de otros que reseñan aqui
Share3Mar 27 2024 00:18:09
Según su experiencia quien es la que más fuerte embiste al momento de penetrar? Alguien que te deje caminando raro por varios días, que tenga mucha fuerza de empuje
Si buscas eso experiencia hay Dayana. Creo que tiene la mas gruesa y su preferencia es coger sin piedad y sin empezar suavemente. Ella se va a romper tu culo por seguro, pero no hay muchos que pueden aguantar eso.
Share4Mar 27 2024 00:32:10
Me gustaría escuchar de tu experiencia con Dasha.
Le pediste que te cogiera duro y romper tu culo o lo hizo por su gusto?
Share5Mar 27 2024 19:10:31
lo hace por gusto, yo iba en plan de coger rico suave romantico !! pero cuando ella me estaba cogiendo le dio bien duro como si fuera el ultimo culo del mundo y me daba y me daba duro para que me doliera, pero como soy bien puta me aguantaba, le da con mucha fuerza, en mi opinion asi debe ser para que sintamos la verga
Share6Mar 27 2024 21:35:40
lo hace por gusto, yo iba en plan de coger rico suave romantico !! pero cuando ella me estaba cogiendo le dio bien duro como si fuera el ultimo culo del mundo y me daba y me daba duro para que me doliera, pero como soy bien puta me aguantaba, le da con mucha fuerza, en mi opinion asi debe ser para que sintamos la verga
Uff que rico! Suena muy buena, pero no sé si yo podría aguantar eso. Entonces si voy con ella, tengo que ir bien preparado? Ella no va a empezar con cuidado?
Podría preguntar también si ella fuma mucho cigarros?
Share7Mar 28 2024 21:51:16
Tienes el link de su perfil? Es que no la conozco
Share8Mar 30 2024 14:15:41
elregiolucho wrote:
Tienes el link de su perfil? Es que no la conozco
Share9Mar 31 2024 00:48:30
Yo bb , te coco rico