Gente, he estado publicando contenido y reseñas de repente y quiero decirles que agradezco mucho este foro, me han salvado con varias recomendaciones jajaja. Por otro lado, hoy me he puesto reflexivo porque estoy dudando si no es dañino lo que estoy haciendo, estar con chicas trans ( no por el hecho del género, o por salud, más bien por algo mental) hoy tuve dos encuentros con chicas de Grindr, la primera experiencia fue muy buena, follamos inter, me hizo un sexo oral super sucio y se sintió bien, ella se vino dos veces y yo solo pude terminar una, ahí le dejamos. Regrese a mi casa muy verguero y en eso que otra chica me escribe, y quedamos de vernos a las 5 ( voy regresando).
Llegando al destino, que al principio me dio un poco de desconfianza por qué era su Depa en una zona no muy buena de Querétaro, me encontré con una chica de muy buen cuerpo, me había dicho que no le había dado tiempo de maquillarse completa pero si estaba arreglada y limpia. Empezamos el acto, eso sí hacia un chingo de calor pero eso nunca me ha detenido. Total que cuando me baje el pantalón no se me paraba, me trate de poner el condón y con trabajos pude. No fue hasta que me la empezó a mamar que se despertó esa madre, estuvo como 10 minutos así, y luego me dijo que se la metiera, y en lo que se acomodaba en 4 y yo me movía, se me volvió a bajar poco a poco, le pedí disculpas y le dije que me diera ella a mi primero, y así fue, termino, me dijo que si quería volverlo a intentar y le dije que si pero igual nada, estuve estimulandome como 3 minutos pero no hubo efecto, así que le pedí una disculpa y le dije que mejor la dejáramos ahí.
No reaccionó mal, fue muy amable, me vestí y salí quedando con ella de verla otra vez
Eso me hizo pensar que esa segunda cita no era necesaria, yo la force muy denso, no termine unos pendientes del trabajo por eso y además me expuse yendo a una colonia muy culera, todo por un palo que la verdad solo segui por impulso.
Tal vez este no es el lugar para hablar de esto, he pensado en ir al psicólogo pero si les soy sincero, me da pena admitir que estoy en este deporte, porque así como me calientan las trans, me gustan las mujeres cis, me imagino con una familia común en algún momento y lo que menos querría es faltarle al respeto engañando a esa persona
No se, quizás en este momento estoy desahogando me muy mal aquí, pero quizás ustedes han tenido experiencias similares. Así como reseñas, he visto que aquí hay una comunidad muy respetuosa y abierta de mente que llega a contestar dudas interesantes que publican los compañeros.
Perdón por lo largo del texto, espero me puedan brindar un consejo