Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Disfruta de cojer

Disfruta de cojer

Posts 1 to 4 of 4

1

Hace unas semanas andaba en Cancún debido a que tengo familia por allá y a veces voy de visita,
para reuniones y bueno eso no es lo importante

Normalmente viajo de regreso sin pararme a ver qué chicas hay por la zona
Pero en esta ocasión en particular me fui a dar la vuelta, zona turística y a disfrutar un poco de Cancún que no es tan bello como se piensa,
Y bueno tenía algo de tiempo sin tener acción debido a la falta de tiempo
Cómo ya era de noche y yo viajo por las mañanas para regresar.
Me busqué un hotelito para quedarme y ya caliente me puse a ver qué tipo de chicas había y bueno encontré una para describirla sería

Güerita, alta porque era realmente alta y usaba tacones encima
Con un culo operado pero que le quedó muy bien y una vergota diría yo que 19cm y gruesa, lo suficiente para pensar 2 veces si podrías soportarlo
Bueno me comunique y le pregunté su tarifa, un poco de plática en general
Para intentar ver si era mamona o algo pero no, estaba como alivianada a mi parecer (en la fiesta)
Me dijo que 2000 y que llegaba en 30 minutos si quería el servicio
Le dije que sí, le mandé foto del hotelito por dentro para que viniera
Y bueno aquí empieza el "buen servicio" porque supongo enfiestada te puede tocar un buen servicio o uno malo

Me envió un audio diciendo que ya venía y una foto de su verga así sin más, ni idea si venía en Uber o que pero se sacó la verga y le tomó foto
Llegó, me dijeron que había una mujer que quería subir a mi habitación y yo dije que si
Escuché su taconear acercándose a mi puerta y la verdad nunca me pongo nervioso
Pero me estaba como poniendo un poquito nervioso
Tocó a la puerta y le abrí, como dije era alta, rubia güerita, de abdomen no marcado pero si plano
Se notaba su bulto porque había subido medio desnuda
Tenía un hilo solamente, que se metía en medio de sus nalgas y dejaba casi fuera esa verga que se cargaba
Ni me dijo hola que me dijo

"Ponte a mamar" y ante esa petición no me negué la verdad, estaba caliente yo también
Y verga la que se cargaba, venosa y grandesota.
Intente tragarmela toda pero sentía que iba a vomitar entonces lo deje a medias
También que me había olvidado que estábamos en la puerta de la habitación, me tenía mamando su verga en la entrada

Y bueno me levanté y mejor la hice pasar, se le notaba que andaba medio enfiestada y bueno
Se puso dominante sin pedirlo
Me hizo arrodillar para mamarsela un buen rato

(Punto malo) Cuando me hizo levantar y me puso de perrito para metermela
Me la quiso meter sin condón pero me di cuenta y no la deje, no hizo ningún gesto malo pero si me saco de onda
Se puso el condón y empezó despacio

Para que me acostumbrará a su tamaño, poco a poco iba metiendo y sacando
A veces la metía de golpe y la sacaba rápido
Cuando me acostumbré a su tamaño ya aumento el ritmo
Parece que le encantaba de perrito porque solo en esa posición me dió
Me puso a morder la almohada la verdad, tenía mucha intensidad a la hora de penetrar
Pasados unos 10-15 minutos me dijo que se iba a venir
Yo los quería en la boca pero se vino en el condón dentro de mi
Se quitó el condón y lo tiró
Le chupe la verga para saborear la leche que quedaba y aún estaba medio dura
Se supone que el servicio normalmente acaba ahí pero bueno

Me metí a bañar y se metió también, unos 5 minutos después de terminar de cojer
Ya tenía la verga dura otra vez y le pregunté si queria cojer más y nomás me bajo a mamarsela
Le saque la leche a pura mamada y estaba rica, no pruebo muchas pero era rica
Nos secamos y según yo
Ya era el momento de que se fuera pero no
Se quedó un rato más ahí tirada en la cama, yo nomás andaba viendo su verga
Tentando un poco mi suerte se la empecé a jalar y se le paró
Me dijo ponte pues

Me puso de rodillas frente a la cama, ella de pie y me hizo inclinar el culo hacia arriba
Se puso el condón y nomás sentí como se agachaba para metermela, me estaba dando desde arriba como pajarito
Si sentí bien rico como me entraba su verga
Para este momento yo ya me había venido una vez pero que rico se sentía
Después me subió a la cama y patitas al hombro me la metió
Se quería venir pero me la saco y me empezó a chupar el culo (es muy raro que me lo hagan)
Mientras me jalaba la verga, después de unos minutos me la metió otra vez
Y parece que quería venirse adentro porque me estaba penetrando fuerte, me la dejaba ir toda sin piedad y la sacaba
Hasta que sentí sus chorros de leche en el condón
No fue mucha pero igual era buena cantidad
Y ahora sí se acostó y después de unos 10 minutos se levantó, se vistió con ropa que saco de su bolsa
Me pidió el dinero, me dió un beso, me dijo que le diera un beso a su verga, se lo di
Se despidió y se fue

No sé si estaba igual de caliente que yo
Pero me sorprendió
Por 2000 pejecoins fueron 2 culeadas y una mamada
Se notaba que disfrutaba de cojerme, era activa por naturaleza
Se me olvidó mencionar que tenía tetas algo duras pero bueno, nada importante,  solo fueron de decoración porque se las agarre 2 veces nomás
A mí parecer es de las que disfruta su trabajo y se veía joven, probablemente disfruta su juventud mientras gana dinero
No cualquiera te paga por qué te lo cojas
Aunque no sé si sea de Cancún porque no encontré su anuncio ahora, me da cosa enviarle WhatsApp porque a veces piensan cosas malas de uno
Y se arruina la buena química que hay

Pero si vuelvo a Cancún (Quintana Roo para ser exactos) pues le enviaré WhatsApp, fue una muy buena experiencia
Ojalá haya más como ella que disfruta de su trabajo y no se mamonea tanto, al final es sexo

Last edited by Dicklover333 (Mar 20 2024 21:56:37)

2

Interesante anecdota camarada, ¿la encontraste en ME pero ya no esta su anuncio entonces?

3

Deja el núm bro

4

TrannyHunterOfficial wrote:

Interesante anecdota camarada, ¿la encontraste en ME pero ya no esta su anuncio entonces?

Quería poner su anuncio pero cuando estaba terminando la experiencia no lo encontré, probablemente haga giras pero la verdad no le pregunté nada sobre ella, solo sobre su servicio

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Disfruta de cojer