Camaradas de gustan de este deporte, pido de su conocimiento para saber si entre sus diferentes aventuras esta traviesa ha estado en sus garras. Cualquier información se las agradecere.
Información o Reseña que me puedan compartir
Posts 1 to 4 of 4
Share2Mar 2 2021 17:25:58
Que tal amigo forero , pues mira cobra $500 la hora la la neta está dos dos el servicio, lo que si es que le puedes negociar, ya sea más tiempo o que te lo deje un poco más vara, igual si la prendes machín se hace unas buenas chambas, si no mal recuerdo su lugar está por la Pantitlán
Share3Mar 3 2021 09:18:05
Que tal amigo forero , pues mira cobra $500 la hora la la neta está dos dos el servicio, lo que si es que le puedes negociar, ya sea más tiempo o que te lo deje un poco más vara, igual si la prendes machín se hace unas buenas chambas, si no mal recuerdo su lugar está por la Pantitlán
Pregunta es seguro llegar a su lugar? o me recomiendas que sea en mi sitio? O si tendras su nombre para buscar si hay reseña. Te lo agradecer.
Share4Mar 5 2021 00:28:36
Pues si tienes lugar , siempre es más seguro porque tienes la ventaja si sale algo mal, pero puedes ir a su lugar sin problemas, yo eh ido y todo relax, no hay reseñas en el grupo amigo