Milky brothers,

Ya he tenido algunos aportes en el foro, les he contado de algunas nenas que me he comido en diferentes partes de MX y esta vez contaré un poco de unos meses que pasé en MTY por allá del 2018.

Tuve match en tinder con una nena que se veía deliciosa, ya cuando nos vimos ella me dijo que era "la doble oficial de Ninel Conde", ya saben las cosas que se inventan estas nenas.

La plática en seguida se puso cachonda, acordamos vernos un día que había caído lluvia en MTY, el taxi me llevó a una colonia medio lejos, en una zona que ya no se veía tan fresona, después de caminar perdido una cuadra, levanté la vista y ya estaba afuera de la tienda de abarrotes sobre la cual estaba su cuarto. Vivía en un lugar bastante gacho la verdad, apenas estaba la cama, el baño dividido con una cortina, algún espacio para comer, muy diferente al depa donde esperarías encontrarte a la verdadera Ninel Conde jajaja.

La nena se hacía llamar La Divina Garza, así la encontré también en twitter. La visité únicamente dos veces, hubo muchas pláticas cachondas y con fotos entre esos dos encuentros, siempre se veía fenomenal, la verdad estaba bastante buena, recuerdo que el culito le sabía muy dulce, rico, debía ponerse alguna crema antes de vernos, y sus gemidos me encantaban, eran mis primeras experiencias con una trans y sabemos que gimen diferente, con cierto dolor y placer.

Decidí cortar por lo sano después del segundo encuentro pues ella empezó a intensear mucho, quería que le respondiera en seguida, se molestaba si le decía que estaba ocupado o haciendo cosas normales de mi día a día, se comportó como la novia celosa y tóxica que yo no quería tener, así que decidí alejarme antes de que eso explotara.

Estuve sólo en MTY 4 meses, después me fui y de vez en cuando hablábamos por twitter, pero esta última vez que revisé mi puticuenta de twitter, ya no encontré su chat ni su usuario.

Colegas regios, alguna la recuerda? Tienen algún contacto o red de la nena? "La Divina Garza"

Saludos camaradas!