solía ver muchas chicas en Tijuana años atrás pero últimamente no he visto mucho carrusel, se esconden? Se ponen de novias? O ya tienen clientes fijos? Pudieran recomendar una? Gracias
Alguien tiene recomendación para Tijuana?
Posts 1 to 7 of 7
Share2Mar 18 2024 14:01:44
De que hablas amigo?
Cada que reviso ME o TV.mx siempre salen muy buenas nenas en Tijuana, hasta dan ganas de ir a loquear un rato.
Eso sí, por ser frontera de seguro debe estar bien caro.
Saludos camarada, buen palo.
Share3Mar 18 2024 17:40:32
Las mejores están en la calle
Share4Mar 19 2024 12:18:23
Te reco.iendo a Yaya. Es de cuernavaca pero esta ppr ahora en Tijuana según se. Es muy linda, petate activa si quieres . Bastante caliente. Da besos bien dados y es muy simpática. Gusta del.weed.
Share5Mar 19 2024 15:44:59
Justo ahorita en Tijuana anda Ileana, hay un post reciente, yo te la recomiendo.
Share6May 8 2024 11:36:03
Te reco.iendo a Yaya. Es de cuernavaca pero esta ppr ahora en Tijuana según se. Es muy linda, petate activa si quieres . Bastante caliente. Da besos bien dados y es muy simpática. Gusta del.weed.
https://mx.mileroticos.com/travestis/ti … /23457679/
Yo me la cogí acá en Cuernavaca. Aunque es buena onda la morra su servicio es deficiente. No aguanta vergas de buen tamaño y no es tan caliente como dice. Le doy un 6
Share7Aug 9 2024 23:53:05
Yo me la cogí acá en Cuernavaca. Aunque es buena onda la morra su servicio es deficiente. No aguanta vergas de buen tamaño y no es tan caliente como dice. Le doy un 6
Concuerdo contigo amigo no aguanta bien la vrga y tampoco le hecha ganas aún que si es atractiva antes estaba mejor antes de joderse la nariz