Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbie Barrientos

Barbie Barrientos

Posts 1 to 3 of 3

1

https://ibb.co/VJRhZw0
Alguien sabe que paso con ella? Se llama Barbie Barrientos
Hace mucho me dejó cogermela bien rico
Se paraba en Unión postal donde está la óptica
De echo creo que pague nada más un oral y me la termine cogiendo, yo creo sue le guste o slgo asi jajaj
La neta me trató súper bien, la cogí en su camioneta y me terminó dando unos sentones bien ricos
Pero le perdí el rastro de hace mucho, incluso dejo de subir contenido a Twitter
Alguien la ha visto todavía ahí?
Me gustaría pasar a visitarla otra vez por qué yo siento que fue un buen servicio aunque por ahí ví que un cabula dijo que en su segundo servicio se le subió lo diva

Last edited by Lsdlink (Mar 15 2024 23:32:33)

2

Así es, ya no pública nada, he pasado por dónde se ponía y ya no está, una pregunta, cuando cogen en sus camionetas no hay pedo con los vecinos o los policías?

3

Con todo respeto no te emociones, también he pasado por oral y se da unos sentones, es muy hot y caliente, le gusta la verga por eso aprovecha para ser cogida, tengo su número pero no responde, supongo que es trava foránea y viaja, quizás regrese pronto. Suerte

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbie Barrientos