Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quién para un trío

Quién para un trío

Posts 1 to 8 of 8

1

Llevo ya más de 10 años en este deporte la realidad es que nunca me había percatado de la existencia de un foro en forma y regla para platicar de lo vivido con este vicio.

Dicho eso una de mis mayores anhelos es llevar a cabo un famoso trío HTH yo únicamente aspiro a con otro cuate activo darle como pollito rostizado a una buena trava, ahora se que es difícil pactar muchas cosas pero siendo realistas quien más no ha soñado hacer el famoso Double P en una muñecota, ahora bien poniendo de mi parte yo pondría el Hotel propongo sea uno por Patriotismo o Revolución y yo también pagaría a la trava (una de buena calidad y que tenga buenas reseñas en lo que vamos a llevar a cabo) aspiro hacerlo también con alguien que no piense tanto en interactuar conmigo lo importante es hacer buen Team y llenar de leche a una muñequita con daga, aclaro cómo no soy de Ciudad de México tendríamos que planearlo y con tiempo estipular bien el encuentro para más información aquí a la disposición camaradas de leche

Last edited by Elchosto (Mar 14 2024 18:47:22)

2

Jalo me late la idea

3

Te contacto en privado carnal

4

De dónde eres, me interesa

5

Fuera de CDMX pero el encuentro sería CDMX

6

Hola bro, yo jalo

7

Te contacto bro

8

Yo estoy dispuesto para tríos u orgías en Guadalajara camaradas o para cualquier otra fantasía, salir de fiesta, etc.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Quién para un trío