Que tal compañeros de leche,
El día de hoy les comparto mi experiencia con Daniela Blanco. Aún siendo joven, tengo 29 años. Pero con experiencia en el ambiente, iré contando mi experiencia en este deporte, el cual llevó alrededor de unos 10 años. Visitaba mucho el foro, pero hasta hoy cree mi perfil.
https://mx.mileroticos.com/travestis/do … /22567918/
Andaba algo nervioso ya que tenía unos 4-5 meses sin contratar a alguna traviesa.Tuve el encuentro hace unas semanas nos pusimos de acuerdo para vernos en un motel, me instalé y llegó 30 minutos después.
Me había comentado por mensaje que no importaba si no venía vestida de puta sino casual, le dije que no había problema. Llego con un short corto, un top y tenis, la verdad se veía rica. Me gustó su cuerpo, tiene aspecto que hace gimnasio, delgada, como me gustan.
Ya para eso le comenté que era activo. Empezamos con unos besos bien dados, entre eso me fui pegando su short con el mío para ir sintiéndolo. Nos fuimos quitando la ropa. Para eso ya la traía yo bien dura. Le quito su calzón en eso se le muestra, de buen tamaño, unos 18cm, no tardo mucho en ponerse dura también. Ya teniéndola bien babosa le pongo mi pene en su culo, lubricandolo.
Ya entrados en calor comenzamos el bombeo rico mientras la masturbaba de misionero, quería verla venirse mientras le andaba dando. Mientras pasaba eso me agarraba la mano diciéndome que todavía. Esperaba un rato. Estuvimos así como unos 15-20 minutos cuando volví a masturbarla mientras le daba y se vino a chorros, esta vez no me tomo la mano deteniéndome, para eso yo igual me vengo. Fue algo muy rico, algo que busco siempre.
Después de eso se puso en un plan que le diera una propina. Por qué la hice venirse y demás. Lo cual me rehuse ya que no me había comentado. Lo acepto.
Cuerpo 9/10
Cara 7/10
Pene 8/10
Posiblemente repetiría.