Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Briana Peñaloza - Colombiana Fenomenal


Briana Peñaloza - Colombiana Fenomenal

Posts 1 to 7 of 7

1

Apreciables medallistas del noble deporte de los hombres con senos y cola, hoy quiero compartirles mi experiencia con este delicioso transexual de nombre Briana.

La semana pasada solicité información sobre este sumamente atractivo trans en el apartado "preguntas e informes", pero como no recibí información, decidí jugarmela.

Un paréntesis que quiero hacer: estuve a punto de desistir y seguir mi camino, pues sabemos que los trans colombianos se han ganado una fama negativa, pero cuando llame a Briana percibí amabilidad y buena disposición, por lo que no dudé más y le cité para que llegara al lugar en el que estaba.

Yo tenía muchas ganas de merendar una pija negra, aunque le dejé muy claro que mi rol es activo. Llegó bien presentable y limpio, con un rico aroma y un hermoso conjunto de ropa interior que se asomaba debajo de su ropa de calle.

Me pidió su pago después del beso que me dio en la mejilla (tengo que aclarar que es probable que hubiéramos podido saludarnos de beso en la boca, pero yo no beso a quienes contrato para coger) y lo guardó en su bolso. Se sentó en la cama y me preguntó si yo ya había estado con un trans, le ahorré la saliva besándole las piernas mientras sobaba ese paquete que se carga. Cuando se quedó en ropa interior me quedé maravillado por lo tersa y brillante que es su piel, en serio un deleite acariciarlo. Besé sus muslos y vi cómo su pene se erectaba aún con la ropa interior puesta, cómo disfruto ese espectáculo, muchachos. No sé ustedes, pero ver a un transexual en ropa interior con el bulto creciendo es algo que me pone muchísimo.

Antes de engullir ese gran trozo, le di la vuelta y me dediqué a saborear ese ano como si no hubiera un mañana. Sepan que su cola está hermosa, nalgas como de burbuja, ricas, grandes y limpias. Gemía mientras le hacía un beso negro y se giró hábilmente después de un tiempo para que ahora sí me metiera su miembro en la boca. Lo gocé mucho y me masturbé mientras lo hacía, después me puse de pie y le enseñé que yo también tenía con qué darle batalla. Me puse un condón y lo penetré mientras estaba de perrito. Qué momento rico.

Me vine rápido, tal vez antes de cumplirse veinte minutos de haberlo penetrado.

Diré que en total fueron alrededor de 45 minutos de servicio y en ningún momento me apresuró ni me hizo sentir incómodo, todo lo contrario, tiene una muy buena energía y honestamente es un transexual con mucha belleza.

Todo mundo tiene que formar sus propios juicios, pero con base en mi experiencia, les digo que Briana sale del cajón de los colombianos rateros y abusivos. Vale la pena y voy a repetir con él todas las veces que pueda.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /25075138/

Nombre: Briana Peñaloza
Tel:  5537602789
Precio: $2500 sin carreras ni trucos.
Cuerpo: 10/10 - te deja boquiabierto.
Rostro: me encantó.
Pene: grande, como en las fotos.
Nalgas: qué ricas y exquisitas.

Sigan disfrutando de los hombres con culo y tetas. Cuídense y vivan sin arrepentimiento.

https://i.ibb.co/8BG6PFY/aa864181c66efda6d6ef5ca2710a456f.jpg https://i.ibb.co/nLQfqtS/a5658a4f2588b91c718dfc7f5c6455b6.jpg https://i.ibb.co/2vScL7Y/a2e818bc0a0b6f7f216a03502b7f548b.jpg

2

Esa morenita me encanta, tengo ganas de probar una verga negra y tu experiencia me dan ganas de contratarla.

3

Que rica experiencia, la tengo en la mira desde que llego a la CDMX, únicamente fuiste activo ?

Aproximadamente cuanto mide ?

4

Se ve muy bien bro, buena experiencia que tuviste. No tiene twitter o donde podamos verla? Se me antoja probar una nena así.

5

Gran reseña

La próxima semana me animare a catarla como activa y de ser posible que sea bien dominante.

Como comentan los compañeros, se antoja mucho.

Saludos.

6

Excelente recomendación  y se ve muy sexy, a mi también se me antoja una verga morena, dijiste que fuiste activo,  pero si se le para? La quiero para ser pasivo

7

Que verga tan rica bro.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Briana Peñaloza - Colombiana Fenomenal