Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » INFORMES SOBRE Mackenzie, Isabel o Kearetzy,

INFORMES SOBRE Mackenzie, Isabel o Kearetzy,

Posts 1 to 3 of 3

1

En Cd del Carmen , Campeche se anuncian estas tres lolitas , chiquitas, delgaditas y femeninas, ..alguien podria recomendar de alguna de las tres , saludos

2

Hace algunos años contraté a Kearetzy cuando, según decía, estaba iniciando. La chica fue muy amable y linda, además que se ve mejor físicamente que en sus fotos, muy femenina y pequeña. Sin embargo el servicio fue mediocre ya que todo parecía darle pena y no tomaba ni remotamente la iniciativa. Su herramienta nunca respondió y de cualquier manera parecía ser muy pequeña. No volvería a tomar un servicio con ella ya que los $700 que me cobró considero fueron demasiado para lo que fue. Dicho todo esto, es posible que ahora sea mucho mejor pero seguramente solo es pasiva si es que buscas algo más.

A MacKenzie hace rato que le traigo ganas pero en el foro anterior leí que no se arreglaba (y creo que ni se bañaba) antes de recibir al cliente. De igual manera creo que es solo pasiva y por lo tanto no se animo a tomar el servicio: jamás a subido una foto de su herramienta y eso suele ser indicio de que no la usa.

Isabel me gusta mucho pero me confirmó en una llamada que solo es pasiva (y mí me gustan que sean inter con una herramienta funcional) por lo tanto nunca la he contratado.

Ahora mismo en Carmen está Natasha de regreso y ella sí es un muy buen servicio y funcional pero eso sí, no es barata: anda en los $1,500. Te dejo el enlace:

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9821301838/

Last edited by mecha_tricksy (Jun 8 2021 15:07:58)

3

Por cierto, ¿has tomado un servicio con Kendra? La he visto parada muchas veces pero no sé si valga la pena:

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-9381244204/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » INFORMES SOBRE Mackenzie, Isabel o Kearetzy,