Que tal camaradas ,esta ocasión vengo preguntando si alguien ha tomado servicio con este bombón, me fascino y quiero comérmela , alguien que tenga experiencia con ella que quiera compartir se lo agradeceré , dejo link , saludos
Katt britz
Posts 1 to 8 of 8
Share2Mar 12 2024 11:33:21
A mi también se me antoja mucho pero se ve que usa mucho filtro y eso me da desconfianza
Share3Mar 12 2024 15:16:09
A mi también se me antoja mucho pero se ve que usa mucho filtro y eso me da desconfianza
Me robaste el comentario, justo eso iba a decir, lo de siempre, las putas fotos atascadas de filtros, luego abres la puerta y ah la verga
Afortunadamente a mi no me ha pasado porque los encuentros que he tenido siempre han sido con traviesas establecidas
Pero incluso la Analia Alberdi con quien ya estuve hace unos años, es una muñequita en persona, guapisima, yo no sé qué puta necesidad de usar filtros cuando no se requieren
Pero en el caso de la de arriba si ve que ha de estar bien catfish
Share4Mar 12 2024 22:40:51
Pero incluso la Analia Alberdi con quien ya estuve hace unos años, es una muñequita en persona, guapisima, yo no sé qué puta necesidad de usar filtros cuando no se requieren
Me puedes hablar un poco más de analia? Te un buen de dudas presisamente por los filtros en toooooodas sus fotos, y además me desánimo un poco que se ve un poco passdita en sus últimos videos de tw, y un brinco ya de 3k no se si lo valga la neta
Share5Mar 15 2024 01:13:44
La contrataste @VERGUELETOR_MAX?
Share6Mar 18 2024 14:00:35
Que tal camaradas ,esta ocasión vengo preguntando si alguien ha tomado servicio con este bombón, me fascino y quiero comérmela , alguien que tenga experiencia con ella que quiera compartir se lo agradeceré , dejo link , saludos
https://mx.mileroticos.com/travestis/yo … /16727605/
Yo viví varios años en SLP, ella es de las locales de ahí. Siendo que SLP siempre tiene muchas giras de chicas, nunca me animé con Katt, al final encontraba otra que me la pusiera más dura.
Diría que es veterana, ya debe de llevar más de 8 años en el talón.
Si alguien ya la ha contratado, rolen las reseñas.
Share7Mar 18 2024 17:03:17
Saludos a todos , no me animé a verla , regularmente cuando no hay referencias que me convenzan desisto totalmente.
Share8Mar 18 2024 20:07:59
Hace rato que no comentaba pero yo me di a la Brito… me citó en uno de los fiesta mexicana, preferiría que se quedaran eb motel normal pero bueno… oral al natural, bien dado y profundo, le cogi la boca a gusto y también me mamo los huevos; en servicio varias posiciones y tiene buena figura pero muy curvilínea para mi gusto, eso si gime muy rico y me gusta que la hice como quise, ya al final me vine y listo… 1500 del servicio, tiene bien físico pero algo exagerado para mi gusto me gustan delgaditas, buenos senos operados muy suaves y manejables, no se sienten duros, y pues técnicamente es estrella por o porque acaba de grabar un video para puretrans y eso me latió… así que en general diría que es buen servicio pero prefiero trabas flaquitas, esas me la ponen bien dura