Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Greys, la primera inolvidable


Jimena Greys, la primera inolvidable

Posts 1 to 4 of 4

1

Nombre(s): Jimena Greys
Teléfono(s): 6643988291
Anuncio(s):  https://mx.mileroticos.com/travestis/po … io/4962373

Ubicación: Con lugar cerca de centro médico
Tamaño: 20 cm
Rol: Asuper activa
Tipo de servicio: Perfecto

Estimados hermanos de leche, muchos de ustedes ya la han reseñado antes, pero hoy quiero contarles mi experiencia con esta mujer que sin duda es una diosa y claro que hablo de Jimena

Vi su perfil en mil eróticos y me llamó la atención su rostro, cabe mencionar que para mi tanto el rostro, complexión y manos son lo que más me importa al momento de estar con alguien y ella vaya que cumple con estas características, le escribí para pedirle información y agende con ella previo anticipo para un sábado por la tarde… llego el gran día y la verdad estaba muy nervioso porque al ver sus fotos se ve un tremendo monstruo entre sus piernas, pero eso es lo que más me calentaba, para bajar los nervios, antes del encuentro me tome un par de cervezas y llegué a su domicilio, tardo poco más de 10 minutos en recibirme pero nada exagerado. Antes del encuentro me mando mensajes bastante subidos de tono que me prendían, uno de ellos diciéndome que me ahogaría con su leche y eso me puso a tope

Llegué a la recepción del edificio, me registré y subí al elevador, al tocar en su departamento me recibió con un vestido bastante ajustado que marcaba su excelente cuerpo, senos perfectos, cintura torneada y piernas tersas (me prendió desde que me recibió), me llevo a su habitación y cerró para que no entrara su perro. No dio tiempo para hablar y comenzó a besarme súper apasionada, rápido llevo mis manos a su miembro que aún no daba señales del gran tamaño que había visto en fotos, seguimos besándonos y con su fuerza me hizo arrodillarme para poner mi cara frente a su miembro aún con el vestido y ropa interior puesta, comencé a acariciarla y poco a poco fue creciendo, mientras acariciaba sus piernas y culo, con la boca iba bajando poco a poco la tanga negra que llevaba puesta, ya un poco erecto comencé a darle tremenda manada y ella no se inmutaba, cómo era de esperarse comenzó a llevar las riendas metiéndomelo hasta lo más profundo de la garganta y entre cada mamada mis arcadas le llenaban toda la verga de saliva y seguía dándole duro, ella bastante cachonda se quitó el vestido, me pidió quitarme todo y yo esperaba tomar el rol dominante pero no tuve oportunidad porque me lanzo de frente hacia la cama y  comenzó a penetrarme suavemente, pensé que así sería un rato, pero cuando me di cuenta me la dejo ir entera, a lo que grite como la perra que se esperaba y con un poco de dolor continúo ensartando tremendo rifle en mi culo, primeros minutos de sufrimiento hasta que todo se volvió placer, me dio la vuelta para poner mis piernas sobre sus hombros y embestirme cual diosa semental que es, entre el placer de la penetración ella me metía los dedos a la boca y me masturbaba muy rico, se detuvo un momento para levantarme y llevarme contra la pared donde me embistió y ahorco de la forma más rica que puede existir, minutos después se tumbó en la cama y me dijo que la montara, este fue el único momento en el que la “dominé” un poco, primero lleve la verga hasta lo profundo de su boca, pero creo que no le gusta porque después me empujó un poco y me pidió que siguiera montando su verga, ya súper prendidos yo seguí en lo mío llevando ese miembro hasta lo más profundo del culo y mientras tanto ella me masturbo muy intensamente hasta que me corri por primera vez, nos recostamos unos minutos para recuperarnos y limpiarnos para continuar con la faena, al regresar del baño ella me esperaba con el miembro muy erecto para darle nuevamente una mamada, lo hice por unos minutos más, pero cuando estaba por venirse me detuvo para seguir envistiéndome, me puso en 4 y sigui dándome hasta el fondo con toda su fuerza, no recuerdo si mis gritos eran de placer o dolor, pero que satisfactorio fue sentir su leche acumulándose en el condon dentro de mi culo!

Nos recostamos nuevamente para besarnos y mientras la masturbaba note que se le paraba nuevamente, momento que aproveché para montarla otra vez y buscar explotar nuevamente, momentos antes de sentir como se venía, comenzó a masturbarme y logramos corrernos casi al mismo tiempo, yo no aguanté y la explosión de placer llegó a sus pechos y cara, esa es una escena que jamás olvidaré, continúe subiendo y bajando hasta que ella se vino por segunda vez, esta última sentí como escurría hasta sus piernas, nos recostamos, nos bañamos y se despidió de mí diciendo “la próxima vez que nos veamos quiero venirme esas 2 veces en tu boca”… no hemos podido vernos de nuevo, pero espero ansioso el volvernos a encontrar

Espero que les agrade esta historia y los que no se han animado con ella la busquen para vivir las mejores experiencias

https://i.ibb.co/3rxLFP3/88994084e73af7d96e3e9207c6f514a6.jpg https://i.ibb.co/2jJWJ8X/d67a69fe2f84fa1aee28749297c6d3ee.jpg https://i.ibb.co/cDLdc8q/2ef49f9e129fe02b45c02fd2c6e1386e.jpg https://i.ibb.co/23GxdLg/b752caebd1fb0bde528a100ac7af5136.jpg

2

La neta si ha sido la mejor experiencia del mundo, espero repetir muy pronto. A pelo al inicio para abrir camino, sentir como te escupe para después dejártela ir me prendió cañon

3

Cuánto es que cobro por el servicio????

4

PorPP curioso que ningun camarada esclavo de jimena greys nos comparta cual es su arancel, quiza los tiene amenazados 😂😂😂😂 habra que averiguarlo uno mismo


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Jimena Greys, la primera inolvidable