Hermanos de leche, vengo a contarles hoy mi historia con Dafne Toledo/Catalina, ya que he cogido con ella varias veces y quería compartirles algunas.
Cuando regresé al deporte de las travas más o menos por mediados del 2021 que fue cuando corté con mi novia de 5 años y cuando todavía seguía siendo pandemia y no regresábamos del todo a la normalidad, la conocí en mileroticos y luego en Twitter, yo en ese tiempo tenía una cuenta para seguir travas, pero luego lo borré y el de Instagram me lo bloquearon. Para esto ella empezaba a subir contenido erótico y en su Ig podía ver como era sin filtros y así.
Cuando regresé al deporte de trannys, a inicios del 2022, ella ya subía más contenido y estaba haciendo giras, me tocó en una visita de trabajo a Queretaro, y la contacté para vernos. Me contestó con audio muy linda, y nos quedamos de ver en Luxor, al llegar le escribí y le mande número de habitacion y foto, al confirmar ella pidió su Uber y llegó 20 minutos después, ya que no estaba lejos.
Abro la puerta y entra una nena alta como de 1.74 más tacones, la sentí como modelo súper sexy, ya que yo mido 1.71 traía un pantalón como de oficina pegado, y una blusa formalona pero con escote coqueto, parecía que venía de la oficina y me exitó mucho eso, para una fantasía, pero yo le había pedido que se trajera un outfit que había visto como de estrellas así estilo malla, cuerpo completo transparente(Como el de la foto), por lo que la fantasía de chica de oficina que te la llevas a coger la dejé para otra ocasión. Ella llega directo a la mesa a sacar sus cosas de la bolsa(Le dejé el dinero en la mesa, y lo recogió al final) para ponerse lista en lo que hablábamos un poco(recuerdo que venía muy platicadora), y yo la esperaba en la esquina de la cama sentado un poco nervioso, ya que era una nena que seguía en Twitter, me encantaba como se veía que besaba y mamaba, pero no habíamos coincidido, y yo quería que cogiéramos muy rico, pero apenas estaba checando como era su actitud. Pensé, ya estamos aquí solos los dos, mira nada más ese culazo que se le ve con ese pantalón, está para morderlo y chuparlo, qué haces sentado viéndola, pensé.
En ese momento me paro de la cama y camino hacia ella para tocarle ese culito natural como de colombiana tan rico que tiene, y se lo empiezo a sobar y decirle lo rico que lo tenía, para eso voltea y me dice te gusta? A lo que le respondo sí. Un pequeño segundo de vernos a los ojos y me da un beso de piquito pero como abriendo la boca, así bonito de novia y cachonda, con lo que me convenció que sería un manjar, así que la tome de la cadera y nalga, y la empecé a besar, me respondía los besos y era ella la que me estaba comiendo a mí, nos besamos 3 minutos y me dice que se va a poner el outfit, para lo que entra al baño y sale súper rica, directa a modelármelo y yo a sentir sus nalgas con las manos y con la cara, me dice desvístete; le hago caso y me quedo desnudo, se acerca a mí y me comienza de nuevo a besar apasionadamente, tocándome el pene, en lo que yo le tocaba las chichis, que son de tamaño ideal, perfectas para una rusa. Por lo que estuvimos besándonos y fajando un rato, después se acuesta boca arriba y me mueve su cabeza a su pene, se lo comienzo a mamar muy rico, ya tenía mucho tiempo que no lo hacía y empieza a gemir muy rico, le digo un 69? Ella accede de inmediato, y le pongo el culo en su cara. Así estuvimos unos 10 minutos, daba un beso negro de infarto, escuchaba sus besos, y las lamidas, luego empujaba mi pene y se lo ponía en la boca y se lo comía muy rico. Estaba muy excitado de como me estaba chupe y chupe, que sentí que me iba a venir; y pensé NO porfavor, le pedí que se detuviera un poco, pero fue muy tarde, ella sintió como me iba a venir y me chupo más intenso el ano. Así es, mi primer orgasmo fue sin penetrarla, pero muy excitante el momento. Para eso me paro al baño para darle papel se limpia y nos quedamos abrazados platicando, escuchando música y haciéndome cariñitos, para que le agarro las tetas de nuevo, me voltea a ver y nos empezamos a tragar de nuevo, a lo que me dice te quiero seguir chupando tu culito, me gustó mucho. Le digo ok, pero quiero cogerte yo; recuerdo que me dijo, yo siempre obedezco a mis bebes, lo que tú quieras.
Me pone patas arriba y me empieza a mamar el culo y el pene, muy rico, todo eso mientras se la jalaba, porque se le veían las ganas que tenía de metérmelo. Para eso ya lo tenía parado de nuevo y se sienta en mí con el culo hacía mi cara, y empieza a meterse en esa posición, súper apretado y el culote rebotando en lo que me daba los sentones, así estuvimos un rato y le digo, que no lo siento del todo duro, ya que esa chupada me había hecho vaciar todo el tanque. Para lo que me la empieza a mamar y yo se la empiezo a jalar, así acostados. Me pregunta si quiero que se venga y le digo que sí, termína hincada conmigo acostado y me los echa todos en la panza, pero también siento como caen algunos en mi pene, por lo caliente de su leche pudé sentir y me calentó mucho y me vine en ese momento.
Para eso ya habían pasado 2 horas entre cachondeos, besos, la cogida al final de cuentas fue poco pero vaya momento que tuvimos. Le digo que tenemos que repetir porque la pasión había estado muy rica, así que quede de contactarla la próxima vez que viniera a Qro, León o SLP, que es donde me muevo más.
La 2da y 3ra vez, se las dejo para después porque esas si estuvieron muy cachondas.
Espero le haya gustado mi experiencia.
Last edited by Charliebigshort (Mar 11 2024 01:06:51)