Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones femboys, traps femeninos CDMX

Recomendaciones femboys, traps femeninos CDMX

Posts 1 to 9 of 9

1

Que tal camaradas, desde hace tiempo tengo curiosidad por las damas con rama, y me gustaria empezar en este mundo con algun femboy femenino, por lo que quisiera sus recomendaciones de femboys, o sitios donde poder ir a conocer

2

3

Robert Langdon

Tienes más info de la nena del Tercer link se ve deliciosa nunca la había visto anunciada

4

Robert Langdon
Muchas gracias camarada, se ven bastante buenas las nenas

5

Blue

Es una niña muy tierna, se deja llevar, apasionada y cumplidora, me la di con condon, ni se si lo haga a pelo, muy recomendable.

6

Lástima que no haya esa calidad de femboys en Puebla.

Gracias por las recomendaciones, todas muy bien!

7

Mi estimado Robert, que nos puedes contar de Alejandra (alesita_tv)? La sigo en IG pero no sabia que ofrece servicios.

8

Mi estimado Robert  Langdon, la segunda de ve increíble, que más me puedes decir de su servicio? Me interesa contratarla

9

Se ven buenas tus recomendaciones. Yo me comeria unas papas a la francesa con helado (primer link, al parecer hace trios con su novia que esta mas linda que ella). Lo de las papas y el helado es por su apodo  :D

Por cierto que el tercer link ya no funca.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones femboys, traps femeninos CDMX