Alguien la conoce?
Posts 1 to 11 of 11
Share2Mar 10 2021 12:54:51
Hermano es de mi colonia yo la conozco y si he estado un par de veces con ella tiene unas chichotas bien ricas y buena nalga, es en Atizapan blvd Ignacio Zaragoza
Share3Mar 10 2021 13:42:29
Apenas le caí en su estética en la noche aprox 10 pm le pregunté que si daba algún otro servicio a lo que me dijo que si que que se me ofrecía. Me pase y me senté en su sillón me preguntó que si quería en el baño o ahí a lo que le dije que aquí para eso cerró la cortina y al acercarme me puso sus ricas tetas en la cara la verdad muy ricas en lo que me masajes a la el precioso ya después unos ricos chupones la chupa muy rico entre suave y rápido después empezamos el faje besos ricos y seguido quería que le chupara las tetas a lo que después nos fuimos a la acción de nalga dos tres la verdad coge rico
Share4Mar 10 2021 16:03:10
Le hablo pero de una app de citas, sabia que tenia una estetica pero jamas he armado nada, deja le pregunto y si me entero de algo te aviso
Que app de citas ocupas
Share5Mar 10 2021 17:40:20
De casualidad esta es su estética? Es pregunta, no confirmacion:
Share6Mar 10 2021 18:56:30
Esta es la estética
https://maps.app.goo.gl/F5G4HpUHmssSPk7H8
Share7Mar 11 2021 00:31:24
Apenas le caí en su estética en la noche aprox 10 pm le pregunté que si daba algún otro servicio a lo que me dijo que si que que se me ofrecía. Me pase y me senté en su sillón me preguntó que si quería en el baño o ahí a lo que le dije que aquí para eso cerró la cortina y al acercarme me puso sus ricas tetas en la cara la verdad muy ricas en lo que me masajes a la el precioso ya después unos ricos chupones la chupa muy rico entre suave y rápido después empezamos el faje besos ricos y seguido quería que le chupara las tetas a lo que después nos fuimos a la acción de nalga dos tres la verdad coge rico
Tiene su número?
Share8May 10 2021 23:00:27
Le hablo pero de una app de citas, sabia que tenia una estetica pero jamas he armado nada, deja le pregunto y si me entero de algo te aviso
Que app utilizas?
Share9Sep 23 2021 11:35:36
Confirmo, la semana pasada pase a su estetica como a las 9, me cobro 400 por el completo. LLegue a cortarme el cabello y luego luego me ofreció el servicio, la traba esta regular, no esta chida de la cara pero tiene buenas tetas. el servicio lo da en el baño. Es buena onda, puedes llegar y cantarle el palo directamente
Esta es la estetica
https://www.google.com/maps/@19.594396, … 2!1b1!2i50
es la cortina blanca a un lado de las copias
Share10Sep 23 2021 15:48:51
Que app de citas ocupas
Yo ocupo TAIMI súper chevere
Share11Aug 25 2024 18:59:55
flako666 Aún está su estética en ese lugar?