Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Conviviendo con vecinas trans

Conviviendo con vecinas trans

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas tardes a todos escribo este tema a manera de ver si alguien ha pasado por situaciones similares y me ayuden con su consejo

Cómo creo que todos sabemos cada vez es más común encontrarse en la calle a nenas trans en nuestro día a día sin que estás se dediquen al sexo servicio , o al menos no todas , el caso está en que cerca de mi casa he visto fácil unas 5 nenas que seguramente viven Por acá alguna que otra producida pero la mayoría aún jovencitas que inician en este mundo

En mi calentura hace un tiempo le llegue a una en la calle intercambiamos números y algunos mensajes, estoy seguro que si hubiera dado el siguiente paso hubiera pasado algo más pero me detuve precisamente porque literal estamos muy cerca y me da miedo que trate de extorsiónarme o algo parecido

Ahorita tengo en la mira a otra nena que ya hasta se por donde pasa y en qué horario jajaja pero me detengo por lo mismo

Quizá perdí una buena opción con la primera pero pues ya pasó, ustedes que harían o que han hecho en este tipo de situaciones

Gracias y felices palos a toda

2

No todas extorsionan
Y como dices muchas no nos dedicamos a la venta de caricias

Nos vemos como una chica más yo creo que sí la tratas y vez algo raro pues te alejes
Si no
Da el siguiente paso

3

Lo de Banana
Quítate la percepción de que te quieren extorsionar
Sobre todo, si no estás confiado de tu sexualidad entonces por eso tienes el miedo
Porque ya no es como antes, no importa que sepan que te gustan
Porque al fin y al cabo ni que te fueran a linchar por gustar de mujeres trans

4

¡Saludos camaradas!

La verdad es que, me doy cuenta que el detalle no son las chicas, sino más bien uno mismo. Durante la pandemia, tuve un par de amiguitas trans y caminaba con ellas en la calle sin ningún prejuicio... ¡así es! Porque sentía que nadie me veía, las calles estaban solas. Tengo un amiguito femboy y salgo con él, pero lo veo del otro lado de la ciudad, donde no me importa que me vea la gente... Pongo estos dos casos, porque el tema no son las chicas trans, sino que uno mismo no sabría reaccionar, ante la mirada de la demás gente.

Lo dice Banana2021 "Si tienes miedo que te vean pues háblalo con la chica y dile lo que quieres y listo". Y como dice Rlx94  Porque al fin y al cabo ni que te fueran a linchar {la gente} por gustar de las mujeres trans.

Hace unos meses le hablé por twitter a una chica trans que vive en mi colonia (por cierto bonita, rubia, nalgona con bubis de implante y lunar en la mejilla). Quedamos día y hora y me pidió que pase a su estética por ella. Yo llegué. Platicamos. Llegaron clientes por corte de cabello. Me desesperé y me fui. No se armó nada. Pensé: "no se aseó por eso evadió". Pasaron los días y me la encontré en el tianguis. Me saludó e hizo la plática. Yo me puse nervioso, y ahí me di cuenta que el pedo no son las trans, sino que yo no quiero que la gente se entere que me gustan las chicas trans, tal vez porque sólo es un fetiche, una fantasía; lo cual está bien. Pero hay que ser claro con uno mismo y con las chicas: ¿buscas a una tranny para no pagar sexoservicio? ¿te da igual que te digan mayate?

5

Luego ni siquiera la gente te ve
Yo ya con transición me he dado cuenta que la gente no está al pendiente de lo que tú haces
Y si es algo que te gusta hazlo
La verdad que te valga el qué dirán
Ustedes qué son los administradores de las chicas la tienen más fácil
Nosotras al inicio nos cuesta
Es por eso que ya cuando salimos del clóset ya no queremos escondernos

6

Es muy simple viejo, si te pones en un plan de que te van a extorsionar, entonces no estas enteramente convencido de tu sexualidad, sigues en el closet viejo.

Se que es complicado el dejarse ver con una niña trans, en mi caso ya lo superé y no me molesta en absoluto que me vean con ellas y me vale madres que sepan que ya tuve sexo con ellas, hasta mi familia lo sabe y he tenido novias trans que se las he presentado.

Por otra parte, me da la impresión de que solo las quieres para coger y se claro con eso, si las tienes de vecinas y solo las quieres para eso, pues diles, te sorprenderá lo calientes que son estas nenas y de que aún sabiendo que no habrá algo sentimental contigo, te van a hablar para quitarse las ganas de coger. Son seres humanos, también tienen sentimientos y por eso digo que seas claro, sería una putada que enamores a una y solo sea para coger, realmente le mueves en su moral y sus sentimientos, no hay que se cabrones.

En mi caso yo he tenido una vecina trans que ya era mi amiga antes de que se mudara en la vecindad en donde yo habitaba, me la pase bien mientras duró, me la cogía seguido y ella sabía que no quería nada sentimental con ella y ella tampoco quería algo sentimental conmigo. Como nos llevabamos bien, a veces hasta cuando iban amigas a enfiestarse o mamarse con ella, cuando sus amigas buscaban verga porque andaban calientes, me las mandaba para que yo les de verga, me cogí a un chingo de sus amigas de a grapa.

7

Nico Robin wrote:

Luego ni siquiera la gente te ve
Yo ya con transición me he dado cuenta que la gente no está al pendiente de lo que tú haces
Y si es algo que te gusta hazlo

Claro que la gente te ve, yo he tenido novias trans que pasan por biológicas y cuando iba a comer con ellas o al cine íbamos de la mano y siempre la gente las veía por qué las trans son exhuberantes y muy guapas muy femeninas y arregladas con grandes tetas o culo y eso les llama la atención a las personas
Sinceramente si te da miedo que te vean con las chicas trans en la calle pues ni te avientes por qué siempre llaman mucho la atención vayas a donde vayas

8

Nico Robin y tu por dónde pasas je

9

Primero que nada me gustaría saber dónde vives jajaja yo sí me aviento con tus vecinas...

En segunda pues como dicen los demás compañeros, no todas las nenas trans, independiente si el sexo servicio es su principal fuente de ingresos o no, significa que te van a querer extorsionar, hay muchas que conozco que de verdad son un amor, sin malicia y jamás harían eso de extorsionar por el gusto de la verga de mujer, así que si no estás dispuesto a darte a tus vecinas mejor cambia de rumbo para que no andes todo inquieto y nervioso y ni siquiera disfrutes el palo que hasta gratis te puede salir por andar pensando en esas cosas.

10

Yo nada más me relaciono con gente que vive lejos jaja.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Conviviendo con vecinas trans