Buenas tardes a todos escribo este tema a manera de ver si alguien ha pasado por situaciones similares y me ayuden con su consejo
Cómo creo que todos sabemos cada vez es más común encontrarse en la calle a nenas trans en nuestro día a día sin que estás se dediquen al sexo servicio , o al menos no todas , el caso está en que cerca de mi casa he visto fácil unas 5 nenas que seguramente viven Por acá alguna que otra producida pero la mayoría aún jovencitas que inician en este mundo
En mi calentura hace un tiempo le llegue a una en la calle intercambiamos números y algunos mensajes, estoy seguro que si hubiera dado el siguiente paso hubiera pasado algo más pero me detuve precisamente porque literal estamos muy cerca y me da miedo que trate de extorsiónarme o algo parecido
Ahorita tengo en la mira a otra nena que ya hasta se por donde pasa y en qué horario jajaja pero me detengo por lo mismo
Quizá perdí una buena opción con la primera pero pues ya pasó, ustedes que harían o que han hecho en este tipo de situaciones
Gracias y felices palos a toda