Es la primera vez publicando aquí en el foro. Desde mi adolescencia me llamaron mucho la atención las chicas transferencia muy exuberantes. Y justamente una noche que pasé cerca de metro Revolución ví a una chica trans que estaba ofreciendo sus servicios, al principio me dio un poco de miedo, pero fue más la calentura y que estaba super nalgona y fue lo que más me llamó la atención. El trato fue bueno, aunque no fue mi mejor experiencia, con el tiempo fui haciéndome cliente frecuente por qué tiene unas nalgas que me vuelven loco. Con el paso del tiempo me incluso he ido a su casa a partirla, pero ella sigue dando servicio en la esquina de metro revolución dirección a metro hidalgo (a fuera de una cantina clausurada) excelente servicio y delicioso calor.
Saludos a todos!
Mi primera chica trans en CDMX/Revolución
Posts 1 to 10 of 10
Share1Mar 4 2024 22:29:21
Share2Mar 4 2024 23:14:40
cuando t cobro? no me he animado con ella, siempre que paso, se me queda viendo y me excita mucho
Share3Mar 5 2024 00:03:35
Moneditadeoro
Mi estimado cuéntame más de ella, igual la veo desde la tarde y Justo traigo demasiado antojo de ella, paso por el camión o caminando y se me pone súper dura al verla
Pero creo había llegado a leer alguna mala reseña
Podrías indicarme más info o costo para ir a penetrarla ?
Share4Mar 5 2024 09:01:51
cuando t cobro? no me he animado con ella, siempre que paso, se me queda viendo y me excita mucho
$650 brother, pero igual si le sabes llegar sin dar tanta vuelta te cobra menos. Y haciendole la platica, se porta chido
Share5Mar 5 2024 09:08:26
Drakint
Cobra $650 y si tiene su carácter, pero si le llegas sin dar tanta vuelta hasta te cobra menos. Y pues deberías de animarte y nos cuentas que tal te fue... Por qué igual así andaba yo al principio, hasta que me animé y ahora cada que paso por ahí es inevitable no partirla. En mi experiencia es super recomendable, pero igual si conoces alguna otra chica que esté con un culo similar, pasa el dato.
Share6Mar 5 2024 12:07:07
Se ve muy buena esa cola, no tienen algún contacto o red de ella para ver más fotos?
Saludos
Share7Mar 5 2024 15:56:01
Se ve muy buena esa cola, no tienen algún contacto o red de ella para ver más fotos?
Saludos
Y en 4 se ve mejor de lo que está! 🤤👌🏻 y no, lo siento. Tenía su número, pero se lo robaron... Es cayéndole, brother.
Share8Mar 5 2024 19:23:37
Moneditadeoro
Muchas gracias por el dato hermano, se deja chupar todo ? Pies piernas culo y pitó ?
Para ir de una mañana
Last edited by Drakint (Mar 5 2024 19:24:10)
Share9Mar 5 2024 19:26:04
, igual si conoces alguna otra chica que esté con un culo similar, pasa el dato.
Por la noche hay varias con cinturita piernas hermosas y culo grande
Deberías darte una vuelta desde teran hasta revo
Share10Mar 9 2024 20:02:44
Las mejores de esa zona están en la calle de atrás rodeando el metro Hidalgo la calle pasando el espíritu santo dando vuelta en el mero Oxxo ahí se pone cynthia que es una caballota pero tiene rato que no la veo, samadhi que se hace pasar por venezolana pero es de Oaxaca también está buenísima y la que más me gusta Areli que parece una princesita werita. Las 3 son excelentes y hay otra que no recuerdo su nombre