Hola, hoy vengo a contarles sobre una joyita en Grindr, un día en la chamba, abrí la app y me apareció cerca, me dijo que ya estaba en un hotel, que la habían dejado plantada y que si iba… no lo dudé y fui…
El hotel lo conocía perfectamente y la zona es buena, eso no quitó con fuera con precaución y antes, revisé su cuenta de X donde sube videos constantemente, ya antes la había topado, pero no congeniábamos y esto fue en caliente.
En fin, llegué, toqué y estaba bien vestidita, en el camino le pedí que se quitara el laboal y accedió. Es alta, lampiña, sumisa y putita. Me empecé a quitar la ropa y enseguida se agachó a mamarmela.
Cuando pude, ya me acosté y continuó con lo suyo mientras yo la manoseaba, al empezar con su ano, wow, super limpio y sin malos olores; su pene también. Mamé sin dudar, la verdad es que no sabían a nada y se sentían bastante bien.
Ya después de esa intro, me puse el condón y la penetré de a perrito, luego patitas al hombro. La verdad es complicado para mi manejar a las altotas, pero le echó ganas para que todo fluyera bien.
Ya al final me quité el condón y continuó mamando hasta deslecharme. Sin problema me vestí y me retire, la dejé como contacto porque es complicado encontrar a quien ponga hotel, busque placer y esté limpia.
Su cuenta en X es @lindapsva igual algunos ya tuvieron sus encuentros con ella.
Saludos!