Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Si no es Jimena Grey quien activa para servicio excepcional?

Si no es Jimena Grey quien activa para servicio excepcional?

Posts 1 to 6 of 6

1

Si algo queda super claro despues de varios años o meses en este foro es que la Diosa y Reina de este negocio es la Jimena Grey y su pinche manera de dejar enculadas a todas sus putas aqui.

Yo no me he terminado de animar con ella… primero, no soy pasivo… aunque a veces dan ganas de serlo siempre termino desanimandome a la hora o arrepintiendome. Solo unas pocas a la mera hora me han terminado de convencer.

Se que con Jimena seguro no me da opción, y aunque yo a la mera hora diga que no me va a terminar violando jaja. Por otro lado, las veces que he andado caliente y le escribo no logro coincidir o recibir respuesta.

Dicho lo anterior…. Quien chingaos es la siguiente en la lista de mega servicio y que ademas pueda ser activa en caso de que ande uno con ganas de probar?

Jimena y luego quien?  He leido maravillas de Hanna, de Danielita Monroy…. Pero no terminan de convencerme…. Para ustedes quienes son sus obligatorias de probar si o si?

2

Coincido con tigo nunca contesta ni whats ni facebook ni telegram. Precisamente en otra pregunta que hice fue si solo atendia llamadas telefonicas y un cxamarada comentaba que es muy demandada que por eso nunca contesta imagino que entonces siempre esta llena su agenda. No tiene lugar para mortales como nosotros jajajaja

3

Pues no conozco el trabajo de jimena grey pero por experiencia  propia no se si al mismo nivel está aleyda guzmán , solo que ya se fue a vivir a EU y parece que se va a dedicar a onlyfans pero si la llegas a ver en México aprovecha

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /23602587/

4

Opciones en cdmx que estén actuales a eso se refiere el post

5

Verz679 wrote:

Pues no conozco el trabajo de jimena grey pero por experiencia  propia no se si al mismo nivel está aleyda guzmán , solo que ya se fue a vivir a EU y parece que se va a dedicar a onlyfans pero si la llegas a ver en México aprovecha

https://mx.mileroticos.com/travestis/mo … /23602587/

Está chica está más reportada q Jiména gray creo

6

Pollito wrote:

Está chica está más reportada q Jiména gray creo

Reportada en que aspecto? Mal servicio?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Si no es Jimena Grey quien activa para servicio excepcional?