Hermanos buen día
En esta ocasión les traigo mis recomendaciones de las nenas que me he dado gracias a la app de grindr, les cuento que en si gran mayoría han sido encuentros de mutuo acuerdo y no he desembolsado ni un peso, y en ocasiones (muy pocas) he llegado a un acuerdo con algunas de no más de 500, les dejo las fotos y mis recomendaciones
1 Valeria
Esta nena tiene un cuerpo de infarto un culo riquísimo, siempre que la veo me deja seco, la verdad con ella nunca me cansaria de verla
2 Guadalupe
Esta nena madura me la he cogido infinidad de veces, siempre cumple con todo es muy cachonda y tiene un culo precioso
3 Jessica/Dánae
Con ella de igual manera los encuentros son muy ricos tiene una nalgas riquísimas y coge muy bien, los orales los dos de maravilla
4 gevana
La ya conocida y veterana gevana sin más que decir con ella siempre es garantía de buen sexo y bien trato la recomiendo bastante
5 Sandra
A esta nena la han reseñado antes, su fuerte sin duda son sus tremendas nalgas que se carga, siempre cumple y el trato es excelente
6 Denisse
A esta nena la encontré en la app después, ya que una vez caminando por Garibaldi me la tope de frente con unas nenas increíbles fuimos a un hotel de paso, en lo personal fue un buen servicio
Hay más nenas que me he dado pero los perfiles ya no están en la app, si saben de alguien a quien recomendar digan por favor
Saludos