Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Juliette PDA


Juliette PDA

Posts 1 to 8 of 8

1

Buen día compañeros
El de ayer al ir caminando afuera del hotel royalty salió una nena con un vestido pegado negro, medias y tacones, de aprox 1.76 con tacones, morenita, cara un poco tosca pero no era fea como una nena chubby, tetas enormes culo gigante y piernas torneadas entramos, se sacaba las tetas y me decía que se las besara, me puse de rodillas y le empeze a besar su culo y sus piernas con medias, se empinó en la cama y yo seguía masajeando su culo, de verdad un culo hermoso, grande voluptuoso sin marcas sin celulitis durito sin verrugas.
Me atasqué con su culo de verdad que se lo escupí bese y lamí como si fuera la ultima vez, le lamía las piernas y los pies y regresaba a su culo para después lamerle su entre pierna y sus huevos, todo le olía bien, así empinada la empeze a masturbar pero la tiene pequeña, no me importo y también se la empeze a chupar mientras escurría mi baba desde su culo hasta su pito.
Me la empezó a chupar hicimos un 69 y seguía atascándome con su culo y le metía la lengua, la morra ya estaba bien prendida y de volteo para quererla meterla en su culo, la prénete súper rico y me pidió que cambiáramos de lugar para vernos coger en el espejo, no me dejó darle tan duro pero la aguanto, no pude más y terminé, me exprimió con su culo, sabía apretarlo y succionarmelo.

Me parece que se para en la calle de Emparan pero hacia la mexico Tacuba

Nombre: Juliette
Ubicación: calle Emparan y Av México Tenochtitlán entre metro Revolución y metro Hidalgo
Servicio: 10-10
Cuerpo: 10-10 pero si la tuviera grande sería un 100 de 10
Esta nena de verdad tiene un cuerpo para cobrar de mínimo los 1800 que ahora todas piden por internet.

Last edited by Drakint (Mar 31 2024 12:01:03)

2

Aquí unas fotos de la susodicha, de verdad que vale cada centavo

https://i.ibb.co/nz1DWsJ/IMG-1898.png https://i.ibb.co/yhrx4r0/IMG-1899.png

3

Qué buena experiencia, colega.

Todos buscamos encuentros que nos dejen esa sensación de satisfacción.

¿Desde qué hora se puede le puede localizar?

4

SeMeHaceGorda

Desde las 9 u 8 colega no estoy seguro
Para más seguro ve a las 9 jajajaja

5

Excelente servicio de está nena, tal cual lo describe el camarada DRAKINT, cuálquier nena por ese servicio y el cuerpo que tiene está morra, mínimo cobra los $2000, pero yo la verdad por eso ya no contrato nada por internet, siempre mejor ando de caceria y encuentras bueno bonito y barato

6

Pues no la he contratado pero no me llama tanto la atención , a mí m gusta mucho más cynthia que se pone entrando por la calle del Oxxo y el table dance por el metro Hidalgo en la primera esquina tiene un cuerpazo y es súper cogelona,una morenita de campeonato. Después de cynthia yo creo la hermosa flaquita de Areli que parece muñequita de porcelana solo ques medio pedinche, ella se pone en la segunda esquina por dónde está el restaurante de mariscos y en tercer lugar ahí mismo pues samadi que se hace pasar por venezolana y es de Oaxaca. En segundo lugar tambien pondría a Dania que es una mamadora profesional pero ella se pone en la primera esquina de Puente de Álvarado por dónde está la cantina cerrada.

7

Devoratravas3000 wrote:

Pues no la he contratado pero no me llama tanto la atención , a mí m gusta mucho más cynthia que se pone entrando por la calle del Oxxo y el table dance por el metro Hidalgo en la primera esquina tiene un cuerpazo y es súper cogelona,una morenita de campeonato. Después de cynthia yo creo la hermosa flaquita de Areli que parece muñequita de porcelana solo ques medio pedinche, ella se pone en la segunda esquina por dónde está el restaurante de mariscos y en tercer lugar ahí mismo pues samadi que se hace pasar por venezolana y es de Oaxaca. En segundo lugar tambien pondría a Dania que es una mamadora profesional pero ella se pone en la primera esquina de Puente de Álvarado por dónde está la cantina cerrada.

¡Buena selección mi estimado! Coincido en que coger con Cinthia y Areli está de lujo, aunque Areli si pide una la irá extra, aunque creo que darle $200 más, valen la pena porque si es bien caliente. A tu lista yo agregaría a la mami de Zuleyka. 🤤

8

Qué onda hermanos, si pueden poner los precios para irme preparando a darme una vuelta por allá se los agradecería mucho, solo he tenido una experiencia de cacería y me fue muy mal en Tlalpan


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Juliette PDA