Qué tal buenas noches mis estimados.
Se me hace raro que no den muchas reseñas de este punto ya que en lo personal es de mis lugares favoritos para ir por una nena trans, llevo 2-3 años en este deporte y todos mis encuentros en este lugar han sido de lo mejor, talvez es porque soy atractivo y casi siempre me están chiflando etc pero le juro que todas las nenas que me e comido aquí han sido económicas, cachondas y con cuerpos hermosos
Ahorita publicaré unas recomendacion de una nena con la pase hace rato, pero deberían darse una vuelta, estaba lleno de nenas fácil conté unas 16 perras, todas con cuerpos exhuberantes y putiatuendos. Quería cogerme a todas e iba dispuesto a Chingarme 2 pero solo pasé con una.
Buffet PDA
Posts 1 to 7 of 7
Share1Mar 2 2024 23:54:03
Share2Mar 3 2024 00:23:00
Coincido con este Bro, la verdad tome un servicio hace poco y la nena me trató de lo mejor, me cobró $400, me la chupo super rico y luego la puse en 4, la verdad en lo personal, me parece que salir de cacería es mucho mejor y más en PDA porque las ves en en persona, bien arregladas y puedes negociar ahí mismo, si ves algo que no te agrada simplemente sigues tu camino y ya, pero contratarlas por mil eróticos es un volado, para empezar los servicios van desde los $1500 y corres el riesgo de que no sea la de la foto o o simplemente cuando llegas no está arreglada o no está de humor, en mi opinión ir de cacería a puente de Alvarado muchísimo más recomendable
Share3Mar 3 2024 18:36:41
si, cuenta exactamente por donde amigo, para darme un rol
Share4Mar 4 2024 00:06:08
Me da gusto que haya hermanos del deporte disfrutando de PDA. Muchos dicen que está culera la zona, pero la verdad es que hay buenos culos, y excelente servicio. Igual que el compa. Yo termino bien fajado, y ordeñado, y todo por la módica cantidad de $400-500 😃
Share5Mar 4 2024 23:59:52
Banana2021
Justo es ella hermano
De verdad que quede enamorado, regresaré a violarla con mi lengua
Share6Mar 9 2024 20:12:14
Yo me he código casi a todas excepto a las 2 que parecen gemelas porque su cara se me hace algo varonil. Creo que todas me han dado excelente servicio y si efectivamente son travas del bienestar, están afiliadas al programa de amlo.
Share7Apr 1 2024 00:10:29
Ya no está tan chido PDA, ya siempre son las mismas chicas y su servicio va en decadencia ya te quieren cobrar como las de Tlalpan y con el servicio rápido y de mala gana