Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones en Guadalajara

Recomendaciones en Guadalajara

Posts 1 to 2 of 2

1

Hermanos de leche,

Los he leído arduamente durante casi 2 años, gracias a sus recomendaciones me he animado a experimentar con chicas trans que era una fantasía que tenía desde hace mucho tiempo y gracias a leer sus experiencias me he animado a ir cumpliendo mis fantasias con un par de chicas, luego hare reseñas de como me fue, pero en general gracias a este foro aunque he tenido pocas experiencias han sido muy gratas y he descubierto que soy inter y me encantan las trans muy femeninas. Hasta la fecha no he cogido con una trans de verga grande (pero ahhh... como se me antoja).

Hoy les escribo por primera vez, ya que en unas semanas estaré en GDL por negocios y quiero aprovechar para ir a tables, cabinas, zonas rojas para matar las noches de ocio que tengo y de paso por supuesto aprovechar para conocer a alguna chica trans, así que si alguien se anima a dar alguna recomendación sobre perfiles, lugares, puteros, zonas a visitar (o a evitar) les agradeceré sus comentarios.

2

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3310887291/

ella mi estimado la pasaras de lujo, la verdad es cero pedos y muy guapa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones en Guadalajara