Que tal! Alguien a tomado servício recientemente con Jennifer Hernández de Neza? Con ella pase en 2 ocasiones cuando daba servicio en la estética a lado de la pizzería, la verdad muy alivianada y por 500 pesos era un buen servicio de estética, sin embargo ya no está ahí, en su tik tok se ve que corta el cabello en su casa, pero no contesta los mensajes y el número que tenía lo mismo, algún heroe que me de razón?
Jennifer Hernández Neza
Posts 1 to 5 of 5
Share2Mar 1 2024 14:34:26
¿sabes quien sigue ahi? una vez cai, y una chica me corto muy bien el pelo, me anime a un oral, epor andaba super decaido y pues ya lo deje, no recuerdo el nombre pero se veia muy femenina la susodicha.
Share3Mar 1 2024 14:57:28
padrino pon el tik tok, es sentido comun que si vas a dar refenrencia de una red social, pues la pongas, yo hace un rato fui con una trans en neza y me atendio en su casa, dentro estaba su estetica pero no te puedo dar refenrencia si es la misma, si no pones el tik tok pa.
Share4Mar 1 2024 22:57:29
padrino pon el tik tok, es sentido comun que si vas a dar refenrencia de una red social, pues la pongas, yo hace un rato fui con una trans en neza y me atendio en su casa, dentro estaba su estetica pero no te puedo dar refenrencia si es la misma, si no pones el tik tok pa.
Tienes razón, me refiero a ella
Share5Apr 5 2024 14:17:46
Y a todo esto donde tiene su estetica