Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mia, un bombón


Mia, un bombón

Posts 1 to 5 of 5

1

Colegas hoy ando con ánimos de reseñar.

Les contaré de mi experiencia con Mia, que por diferentes motivos, considero ha sido una de las mejores que he tenido hasta el momento.

Era 2019, en Agosto, yo tuve que ir a CDMX para unas juntas de trabajo, siendo que el corporativo estaba en Santa Fe, nos hospedamos en el Hilton. Yo quería aprovechar mi visita a la gran ciudad y no dejar nada a la deriva, así que con días de anticipación empecé a analizar la zona, revisar ME y empezar a preguntar a las chicas de mi interés su precio y si atendían en esa zona, o incluso si ya habían ido a ese hotel, pues ya saben, es un hotel de lujo y luego se pueden poner muy mamones si tu "visita" parece literal recogida de la esquina. Ustedes saben que la mayoría de los anuncios de las chicas dicen "escíbeme si ya estás listo" o "sólo para servicios de ese día", así que varias no me respondieron o me mandaron por un tubo, pero Mia siempre fue amable, me dio su costo desde el inicio, me dijo que ya había ido a ese Hotel, que tenía INE de mujer y se podía registrar sin problema. Yo sabía que tendría el cuarto completo para mi, que no habría prisas, así que quería poder experimentar y jugar con mi nena, ella accedió a llevar dildos, y al mismo tiempo a llegar vestida super discreta, nena normal, con un vestido de flores y lencería debajo, un maquillaje ligero, y un estilo de de nena de casa, que me encanta. Todo apuntaba a que ella era la elegida.

Llegó el día, le avisé desde antes de salir a CDMX, luego al tomar el uber rumbo al hotel, todo el tiempo en comunicación y ella muy amable. Ella me pidió que por favor comprara lubricante y condones, yo accedí pues sabía que ese lubricante sería para divertirme de lo lindo con ella, compré también unas bebidas y me fui al hotel.

Por la noche le mentí a los compañeros de trabajo diciendo que me sentía un poco mal y que no saldría a cenar, para que nadie fuera a la habitación o mandara mensaje. Habíamos quedado a as 8, ella ya iba en camino, me había compartido su ubicación de uber y accedió a mandarme una foto de su look, justo lo que le pedí, un lindo vestido de flores con un ligero escote que le resaltaba mucho sus tetas.

Me avisa que ya llegó, pero en su ubicación veo que aún está lejos, revisamos y resulta que se fue a otro Hilton de la zona, yo pensé que ella se pondría mamona o me cobraría más, pero para nada, me dijo que por favor la esprara y llegó en menos de 20 min. Me avisó cuando iba subiendo, la puerta de mi cuarto daba directo al elevador y yo recuerdo haber estado parado tras la puerta viendo por la mirilla para esperar el momento en que saliera del elevador y recibirla.

Se abrió la puerta y salió esa hermosura. Mide cerca de 170, carita linda, actitud fresca, vestido que dejaba ver su cuerpo, pero al mismo tiempo te animas a llevarla a casa de tus papas a conocer la familia. La recibo con un beso, breve pero de lengua, platicamos un poco y nos empezamos a besar, me pide que baje las luces, lo dejo todo un poco más oscuro, seguimos con los beso y le quito el vestido, se queda en lencería roja, tanguita super pequeña que también le había pedido. La sigo tocando y su cerpo es lo mejor, nalgas suaves, no se sienten como dos bolas pegadas a las piernas, responder bien ante los apretujones y nalgadas. Las tetas también, de muy buen tamaño y muy estimulables, la nena se deja hacer de todo. Le pido los dildos y me dice "cómo quieres que te los meta?", a lo que le respondo que no se equivoque, que los quiero para ella, se rie un poco pero no dice nada, le pido un 69, el lubricante y los dildos. Ya en el 69, me la empieza a mamar mientras yo tengo la vista perfecta de su culo abierto a centímetro de mi cara, pero se va a poner mejor aún, le pongo condón al dildo y lubricante y empiezo a meterselo, a ver como se hunde en su culito y cómo se abre, lo saco para ver el daño que ha hecho, cómo empíeza a dilatar y cómo su cuerpo reacciona.

Cambiamos de posición, ella me la sigue mamando pero ahora viendome de frente, no recuerdo de quién fue la idea, pero empezamos a grabar mientras me la chupa. Justo en este instante me tomo un segundo para ver el video y revivir el momento, ella saca la lengua y se da golpes con mi cabeza bien dura, la chupa, me dice "te gusta que sea tan puta? te gusta que sea tu putita?", se la mete toda en la boca, la saca, regresa a la cabeza y me vuelve loco con su lengua. La estoy pasando delicioso, me pongo el condón y procedemos a coger, ella se deja llevar, se caliente muy rico y se compromete con el servicio. Después de algunas posiciones me vengo, nos enjuagamos y nos tiramos en la cama a platicar, sin prisas.

Después de unos minutos se vuelven a dar los besos y regresamos a la acción, me tomo el tiempo mamar su culito, que tras la batalla ya se sentía un poco más dilatado, cosa que me encanta pues puedes meter la lengua bastante más adentro. Cogemos un poco más y se pone de rodillas, de nuevo saco el celular, grabo con la izquierda y me la jalo con la derecha mientras ella sigue usando su lengua en mi cabeza y espera los mecos con ansias. me vengo en su carita, boca y tetas, todo grabado delicioso. Siempre que vuelvo a ver el video veo cómo me tiemble la pierna antes de venirme, me deja seco.

Se enjuaga, le pago, nos despedimos, y me deja recordando un encuentro en el que aún pienso, incluso después de 5 años.

Nombre: Mia
Tel: 2321262182
Cuerpo: 10, tiene algunas marcas de cirujia en su pierna, imagino que tuvo un accidente, pero no estropea nada
Cara: 8.5, muy bonita, es la de las fotos
Servicio: 10
Trato de novios: Sí
Repetiría: No se ha vuelto a dar, pero con gusto
Costo: La neta no recuerdo si fueron los $1500 de hace 5 años, o $1800.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2321262182/

https://i.ibb.co/tCjL9j9/ca130995eb4c2a733ceb3a4a670c7802.jpg https://i.ibb.co/r2V5Rpz/f0ce92f2469fbcec00eb538cb0101754.jpg https://i.ibb.co/wBQ74MQ/d12316918a8c22c0f7d9626abafc1e48.jpg https://i.ibb.co/99vmnhL/3588be64627ae92a70eb1490829d397f.jpg

2

Muy femenina , como dice hasta uno se anima a llevarla. Casa de nuestros padres y se van con la finta

3

Una de mis pendientes… pero si es invertirle algo

4

Si cierto esa morra te deja grabar que rico

5

Ricarmar wrote:

Cuerpo: 10, tiene algunas marcas de cirujia en su pierna, imagino que tuvo un accidente, pero no estropea nada

En efecto, cuando la contraté (ya hace unos 7 años, cuando aun no vivia en la CDMX pero hacía giras) me contó que esas marcas fueron por un accidente en motocicleta. Confirmo que no estropean nada y en efecto es un monumento de niña.

En mi caso al principio fue un poco tímida, pero ya una vez entrados a la acción fue linda y amigable. Conmigo fue activa y puedo aportar que la tiene bonita y con excelente higiene, además de que se le pone bien dura, pero su servicio solo duró unos 40 minutos.

Y otro dato, es mucho mas alta que lo que se comenta en este post, mide como 1.78

Last edited by Wetland (Mar 11 2024 11:54:01)


You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mia, un bombón