La he visto anunciada en diferentes ciudades y ahora estq en Monterrey, se ve super buena la cabrona. ¿Alguien la conoce?
Alguna referencia de esta mamasota?
Posts 1 to 6 of 6
Share2Feb 29 2024 11:15:29
Se ve guapa con mucho porte y muy alta
Share3Mar 2 2024 12:49:41
que preciosidad de vieja, de esas que resulta dificil creer que son hombres, ojalá te la des y nos hagas reseña
Share4Mar 2 2024 15:53:06
También la vi en Monterrey mi estimado, pero las dos veces que ha venido no he tenido dinero guardado para proceder, espero que para la próxima el guardadito esté más grande para dármela, si tienes el lujo de dártela primero pasa reseña porque se ve espectacular esta nena.
Share5Mar 3 2024 19:11:28
hola, yo me la chingue recientemente en mty... la chica es de torreon... servicio bueno la vdd... voluptuosa, con pene mediano tirando a pequeño.... las nalgas grandotas y buena onda... lo unico malo es que el servicio no dura la hr... te vienes y te despacha.
Share6Jun 4 2024 22:46:23
Es la carolina de torreon 8713589406
Yo la contrate por 1600 un palo, lo que dures segun, pero como yo duro mas o menos dije esta bien, fui a su depa y desde que llegas quiere que te vayas luego luego apreaurando, que le irritan las tetas, que no la chupa en pocas palabras solo se empina y metela, luego luego empieza con el ya vente papi, si le dije que me cambiara la actitud, me miro con odio al inicio pero si cambio un poco lo mamona, mas accesible y un poco de cachondeo pero nada del otro mundo, pero si se relajo un poco porque me dijo que entonces no me vinieran hasta despues que ella y si, pero en cuanto lo hizo otra vez a apresurar
Yo no la recomiendo
No vale los 1600 que cobra por adela, si fuera u o de 300 varos pues sabes que asi son pero de aqui sales casi estafado