Hola que tal amigos, esperando que esta reseña los encuentre teniendo un excelente día, el día de hoy les vengo a platicar sobre mi experiencia con chicas brasileñas, ya que tuve la dicha de andar por aquellos lares durante 6 meses. La empresa para la cual yo trabajo, es una firma brasileña y por tal motivo fui seleccionado para una capacitación en aquel país, así que sin mas preámbulo les platico. En el foro anterior alguien ya había mencionado algo sobre las chicas brasileñas, pero el tema se me había olvidado por completo y cuando llegue a Brasil por mi cabeza nunca paso el interés por las chicas trans, ademas de que un día antes de irme estuve con tres chicas (aclaro de una por una) que fue Montserrat o Dorian maniquí, una hora después recibí a Hanna Monroy y para despedirme con broche de oro a Cecilia, (esa experiencia en otro post la reseñare) después de frenesí vivido en cdmx llegue a brasil todo deslechado y muy contento por la nueva aventura, así como llegue lo primero que hice fue preguntarle al taxista cuales eran las zonas rojas de sao paulo y oh sorpresa que me lleva a dar una vuelta y es indescriptible lo producidas que están la mayoría de las chicas (no quiere decir que todas sean así de hermosas y bien producidas, pero me atrevería a decir que el 80% de las chicas si, cosa que aquí en México yo calculo que es un 40% del estilo de cecilia y el resto como cualquier hombre con peluca y tetas) y los costos no se digan, ademas de que no se sienten las grandes artistas que muchas aquí quieren ser la primera que contarte se llama Bia Pacheco me cobro 500 reales que mas o menos son como 1800 pesos mexicanos servicio de 10 te das cuenta que es trans por que tiene pene cuando se quita la ropa, en pocas palabras perfecta de pies a cabeza. La segunda se llama Bruna, esta chica me cobro 350 reales que vienen siendo aproximadamente 1300 pesos esta si se notaba que era trans pero wow el servicio lo valió todo también super impecable buena onda besos baile de todo compañeros (solo de acordarme se me para el pito) la tercera se llama camila bianchi esta me cobro 500 reales pero igualmente super servicio unas modelos en toda la extencion de la palabra. Por el momento es todo voy a tratar de reseñar una por una compañeros; espero y les sea de su agrado estas lineas, y yo les recomendaría a los que tienen la posibilidad de ir a brasil háganlo no se van a gastar mas de lo que se gastarían en Cancún (literal) y la experiencia bien lo vale garantizado, las chicas repito en brasil son fantásticas, encantadoras; yo cuando tenga el chance de ir de nuevo lo haré sin pensarlo dos veces sin mas por el momento me despido y felices palos a todos... usen cubre bocas.
aventuras en brasil
Page: 1
Posts 1 to 3 of 3
Share2Mar 8 2021 18:53:01
Ufff envidia de la buena por haberte echado a Bruna Butterfly. Saludos bro.
Share3Jul 4 2022 18:00:21
Que deliciosa experiencia y muchas gracias por la recomendación de visitar Brasil. He investigado costos y veo que también en Colombia hay muy buenas chicas y de precio acccesible. Alguien que ya tenga experiencia visitando tierras colombianas que pueda compartir su opinión?.... Saludos
Page: 1